Capítulo 12

4.5K 494 64
                                    

Sus labios estuvieron sobre los míos al instante en que terminó de decir la palabra con a, me quedé paralizado en mi lugar por un segundo hasta que sentí que Zayn volvía a intentar que le correspondiera, y así lo hice, las piernas me flaquearon un poco y decidí echarle la culpa a el alcohol que había estado ingiriendo, subí el gorro del sueter de Zayn hasta su cabeza, no iba a arriesgarme otra vez.

-¿Qué estas haciendo? -me negué- lo habías acabado, estaba bien para mi, dijimos, dijiste que no eramos gays.

-Acompañame.

-No. -me solté de su agarre- Esta muy mal Zayn, esto no va a funcionar.

-Entonces voy a llevarte conmigo quieras o no. -Zayn me jaló el brazo e hizo que salieramos del lugar, el frío aire hizo que temblara.

-¿Estás bien? -asentí un poco mariado y cuando vine a sentir ya estabamos dentro de una camioneta

-¿A dónde...

-A mi hotel, Dios Liam no te ves bien.

-Estoy bien. -dije cerrando los ojos de a poco y dejandome caer en el sillón del auto.

Cuando volví a abrir los ojos ya era de día, la luz salía por la ventana del cuarto, uno mucho más lujoso que el mio, así que probablemente había hecho una estúpidez por la noche, me deshice de la mano que se encontraba en mi cintura sin nisiquiera voltear a ver a la chica, me fijé que solo tenía mis boxers puestos y busqué en la habitación mis pantalones, pero no los encontré.

-¿Qué haces Liam?, vuelve a la cama. -di un salto al escuchar la voz ronca de Zayn, ¿de verdad?

-¡Qué demonios haces aquí! -Zayn se apoyó en sus codos y viendose malditamente bien frunció el ceño

-Vamos Liam, entra a la cama.

-¡No!, respondeme.

-Liam... Estoy en mi cuarto, ¿por qué rayos no estaría aquí?

-Entonces qué hago yo aquí.

-¿No te acuerdas?

-Por supuesto que no. -me hice pequeño en mi sitio porque por primera vez Zayn estaba observandome con profundidad.- ¿Mi ropa?, oye, ¿no me violaste o si?

-No, no es violación si la otra parte quería también.

-¡Estaba borracho Zayn!

-Da gracias que fui yo.

-¡No, no, no!, Zayn mi ropa. -me molesté cuando Zayn comenzó a reirse de mi- Dame mi ropa y que sepas que ha sido la ultima vez, porque ni siquiera recuerdo pero lo ha sido, estoy hablando en serio.

No tardó mucho en levantarse, llevaba un pans de franela que le cubría nada porque se le había bajado un poco, a Zayn no parecio importarle.

-Tu ropa aún no está lista.

-¿Qué dices?

-Sigue en lavandería, Kelly me hizo el favor de llevarla por la noche pero resulta que el servicio es de 7:00 am a 9:00 am, aún no está lista.

-¿Y qué hace allá?

-Digamos que fuiste muy lindo y decidiste que debías vomitar en la camioneta, sobre ti y sobre mi.

Sentí el calor subir por mis mejillas.

-¡Y vomitado me violaste!

-No Liam, no hicimos nada, estaba jugando contigo, después de que nos vomitaste, recalco, te desmayaste, tuve que deshacerme de tu ropa y meterte a la cama para asegurarme que estarías bien.

¡Guarda espaldas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora