Capítulo 08

4.9K 520 234
                                    

Kelly me dejó recostado en la cama, llegaba a ver doble y me sentía drogado.

-¿Estás bien?

-Estoy vivo. -dije- Puedes irte tranquilo, dudo mucho que me vaya a mover de aquí.

-Paul me dijo que podías descanzar el resto del día, hazlo, no te ves bien.

-Gracias.

-Sin duda eres el único guarda espaldas que no suelta hasta que la espalda que cuida esté a salvo, eso fue realmente... De admirarse.

-¿No estabas ahi o si?

-Las fans lo grabaron, lo subieron a la red y hasta en las noticias saliste, twitter está lleno de un hashtag que iniciaron ellas, "recuperate pronto".

-Las detesto.

-Ahhh... Un guarda espaldas siempre detesta a las personas que les crean problemas. Bueno ya, descanza.

-Mhm.

Me quedé dormido, cuando desperté ya estaba todo oscuro, encendí la luz y me miré la mano, me dolío cuando la moví, después de un rato de quedarme viendo el techo me levanté y decidí que tenía que bañarme, le puse una bolsa de plástico a mi bendaje y me bañé, cuando salí me puse unos pantalones normales y un polo blanco, observé que en la mesita del lado izquierdo de la cama estaba una bolsita amarrada con un líquido rojo que se veía relamente asqueroso, me acerqué y la tomé.

La puerta se abrió y se cerró al instante, de nuevo como la noche anterior.

-Liam...

Zayn me observó atento y su mirada rápidamente cayó en mi mano.

-¿Qué es eso? -pero no en la bendada, sonreí y me acerqué a él

-¡Mi sangre! -Zayn abrió los ojos y tomó la bolsa, después sonrio astuto

-El periodo te vino fuerte. -le arranqué la bolsa de las manos

-Idiota. -empezó a reirse, mi estomago dio un vuelco porque era la primera vez que veía a Zayn reir de esa forma.- Bueno, ¿y qué haces aquí?

-Quise venir a ver como estabas.

-Jaja, no, ya en serio.

-Estoy hablando en serio. -tomó mi mano y la observó- Y qué pasó en el hospital.

-Uhm, me tuvieron que dar cinco puntadas. -me miró mordiéndose el labio.

-Esa chica estaba loca, ¿no? -su voz iba apagandose poco a poco.

-Mucho. -lo miré- ¿Qué te pasa?, te veo raro, mordiéndote el labio de esa manera, Zayn Malik.

-Nada, sólo que pensé que no era tan grave, hasta que me dijeron que tuviste que ir al hospital, lo siento.

-¿De qué estás hablando?

-No sé. -se apartó- Ya me voy, nos vemos mañana. -me levanté de la cama y tomé su mano.

-Me debes un favor. -alcé las cejas, Zayn me miró sorprendido- se que no lo olvidaste, así que regresamelo.

-Nosotros no hacemos eso.

-Pues parece que ahora sí.

-Ay Liam, no quiero que esto se vuelva algo raro, digo... Al final no somos nada, no tenemos por qué comportarnos de esta forma.

-Vamos Zayn, regresame el puto favor.

-Ahora mismo no puedo.

-Tienes razón. -lo solté- No tienes que hacerlo, no tenemos que hacerlo, nos vemos mañana.

¡Guarda espaldas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora