BRINDIS

48 6 1
                                    

                  

Ya de nuevo en la boutique volví a sumergirme en el trabajo, llamé a casa para saludar a Nate y cerciorarme de que hubiesen almorzado él y Susan, me informó que Logan también había llamado para saber cómo estaba y avisar que iría a visitarlo en un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya de nuevo en la boutique volví a sumergirme en el trabajo, llamé a casa para saludar a Nate y cerciorarme de que hubiesen almorzado él y Susan, me informó que Logan también había llamado para saber cómo estaba y avisar que iría a visitarlo en un par de horas, estuve de acuerdo y le confirmé a Susan que lo dejara seguir una vez estuviese allí. Me despedí de ambos y colgué el teléfono abriendo nuevamente mi agenda.

La verdad es que ya todos los detalles estaban en su punto, confirmé que la cantidad de obsequios y recuerdos superará por un par de decenas a la cantidad de invitados, solo por si alguno decidía llevar a alguien más que no estuviese en la lista de invitados, no debería suceder pero a últimas instancias era mejor ser precavidas.

—¡Holi!—saludo Ghail asomando su cabeza por la puerta entreabierta de la oficina.—No quiero interrumpirle madame pero os quiero recordar que mañana es vuestra prueba de vestidos y que por nada del mundo podéis faltar.—tonteó haciéndome sonreír inevitablemente, se acercó hasta sentarse frente a mi, con esa mirada suya inquisidora.—¿Entonces vas a contarme o no?

—¿Contarte qué?—me hice la desentendida.

—¡Oh vamos, April!—me carcajee por su expresión fastidiada.—¿Qué está pasando entre ustedes?, ¿Ya andan juntos?

—Pasa de todo y a la vez nada, Ghail.—dije sabiendo que esa respuesta la estresaría aún más pero que sin duda era la verdad.

—¿Cómo así? Eso no tiene sentido.—afirmó cruzándose de brazos.

—Quizá para ti no lo tenga pero es lo que pasa entre ambos.—dije mientras su entrecejo se fruncía cada vez más.

—¿A ver están juntos si o no?

—¿Porqué ahora el tema de conversación siempre es el mismo?—cuestioné pero ni se inmutó, seguía esperando que le diera una respuesta.—Puede que más adelante sí, por ahora sólo nos estamos conociendo…

—Si claro, follando hasta el cansancio.—soltó con ironía.—Al menos dime ¿Confirmó asistencia para la inauguración?—Inquirió con ojos brillosos de curiosidad y mordiendo su labio por la ansiedad.

—Si. Lo tendremos en la inauguración.—mi sonrisa era de felicidad genuina y no podía disimularlo.

—Sam estará allí ¿Crees que se ponga modo hermano oso?

¡Sam! Cierto lo había pasado por alto, él se mantenía de vacaciones aún pero llegaría mañana según lo programado. Hablábamos todos los días por video llamadas y aún así había olvidado el detalle y lo que implicaba que Ethan y él estuvieran en la misma habitación. Evidentemente mi cabeza se había mantenido bastante desorientada con la presencia de Ethan.

—¿Crees que se note demasiado?—cuestioné con leve preocupación.

—Pili, ustedes exudan esa atracción entre ambos. No creo que sea algo que puedan ocultar.—respondió usando el antiguo apodo con el cual solía llamarme desde la secundaria.—Me temo que Sam pueda ponerse incómodo.

TERCER ENCUENTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora