Ya era el tercer día consecutivo que ambos niños compartían juntos la hora de almuerzo en el preescolar por lo que ese día antes de irse Minho regreso a la cocina de su hogar y hecho otro paquete de galletas a su mochila, lo que el no sabía es que Jisung hizo lo mismo – bueno el no tenía permitido comer galletas por lo que en casa no había o si acaso su madre las escondía-, así que tomó dos jugos y cuando su mamá lo vio, el dijo que por precaución porque ayer se le cayó y se quedó sin jugo, su mamá entendió así que asintió y ya no preguntó más.
Cuando Minho llego a su fuerte que era aquel lugar bajo el árbol se sorprendió un poco al ver al pequeño niño sentado ahí quien al verlo sonrió en grande por lo que el le devolvió la sonrisa.
- Miiiiiin al fin
- ¿Me estabas…. Esperando?
- Siiii, por que no venias pensé que estaría aquí sólito
El menor hizo un pucherito mientras posaba sus ojitos en su regazo.
- Lo siento Ji no sabía que estarías esperándome
- Esta bien
- Cierra los ojos y dame tus manos
- Por qué Min
- Solo hazlo
El menor aún un poco dudoso lo hizo por lo que Minho sonrió y dejó el paquete de galletas en las manitas del menor a lo que Jisung frunció el ceño aún con los ojitos cerrados.
- ¿Ya los puedo abrir?
- Sip
- Miiiiiin gracias oh es verdad
El menor dejo con cuidado el paquete de galletas sobre su regazo mientras rebuscada en su propia mochila el mayor solo lo veía con curiosidad
- Toma, para ti
- Ji, no era necesario
- Me has dado tus galletas 3 veces
- Pero porque he querido
- Y yo quise traerte un juguito
- Entonces hay que comer.
Así, llegado el viernes de esa semana ambos niños ya habían creado esa rutina de ambos juntarse en el recreo a compartir de sus almuerzos que consistía en Minho llevado dos paquetes de galleta y Jisung llevando dos juguitos de manzana.
ESTÁS LEYENDO
Silent Cry ᴹᶦⁿˢᵘⁿᵍ
Teen FictionSinopsis: Minho y Jisung han sido amigos prácticamente desde que tienen memoria, pero para ser exactos todo empezó cuando Jisung tenía 3 años y Minho 5. -Minsung -Chilhood - Capítulos cortos -Drama Leve -Contenido honosexual - Escenas + 18 -Mi...