🌧 Despedida 🌧

20 4 1
                                    

El día que ambos niños temían había  llegado tan pronto, ellos no podrían creer que algún día tendrían que despedirse pues era la graduación de Minho, quien había concluido el kinder y ahora por más que quisiera quedarse con el menor tenia que ir a la primaria, ambos lloraron desgarradoramente pero por fortuna gracias a los ruegos de Minho sus padres consiguieron una primaria cercana por lo que el trato continuo y aunque ahora Jisung tenía que ir solo en las mañanas por lo que regreso a la vieja rutina antes de conocer al mayor y dejaba que alguna de sus tías o su abue Bubu lo llevarán por las mañanas y lo recogieran al medio día, luego se encaminaban a la primaria de Minho y se sentaban en la entrada a esperar a que este saliera, mientras tanto el menor se ponía a hacer su tarea para así tener todo el tiempo libre una vez llegara a su hogar junto con el mayor o bien si no tenía tarea se ponía a platicar con la abuela, amaba platicar con ella así que eso hacían alegremente durante las casi 2 horas que esperaban al mayor.

Una vez los 3 en casa de los Han era la misma rutina de comer, ver películas y la más reciente jugar video juegos, ahora Minho casi no tomaba siestas pues ya era un “niño grande” por lo que Jisung se forzaba a mantenerse despierto todo el rato y seguirle el ritmo a su mayor hasta que se fuera cayendo casi inconsciente al instante que cerraba la puerta.


Con el tiempo ambos se acostumbraron a las ausencias parciales del otro, pues aunque ahora Minho estaba en otra escuela y había niños que querían jugar con el o niñas que querían pasar los recreos con el mayor, este los rechazaba rotundamente y aprovechaba la hora de almuerzo para hacer sus tareas y tener el tiempo libre para que en casa del menor disfrutará por completo de su compañía pues ahora le hacía falta y se entristecia de que ahora no podían viajar juntos en el autobús por las mañanas, ya no podían almorzar juntos y caminar de la mano por el patio de juegos, ahora ya no se hacían compañía en la salida mientras esperaban que la abuela o la madre de Han llegara por ellos, afortunadamente aún podía ir a su casa por las tardes y algunas veces sus padres accedían a ir por el hasta en la noche.

Silent Cry ᴹᶦⁿˢᵘⁿᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora