Spoiler: Incluye contenido +16 🤫
(Estará marcado e
sa parte con este emoji 🍰)
Luego de eso se mantuvieron en silencio derramando lágrimas silenciosamente, por lo que luego de que el mayor se sintió saciado al clavarse nuevamente las uñas con fuerza sobre su piel, así que luego de eso abrazo al chico de nuevo por la cintura y comenzó a acariciar su espalda de arriba a bajo sin prisa y con calma, sin dobles intenciones solamente tratando de transmitirle paz y confianza al menor para ser su zona de contención como el menor lo fue para el momentos atrás.- Bueno, sé que será difícil para ambos pero Hoonie ya no puedo guardarlo por más tiempo, t-tu en serio me g-gustas n-no q-quiero que te sientas presionado por eso s-solo quería decirlo.
El corazón del mayor retumbaba contra su pecho como si estuviera en un maratón y ahora mismo el resto de su cuerpo se mantenía rígido como una roca
No se dio cuenta en qué momento el menor empezó a gustarle, pero ahora que se ha confesado se da cuenta que esa es la razón por la cual reacciono así el otro día, así que toma con sus manos temblorosas las mejillas del chico y comienza a besarlo muy lentamente como si el tiempo a su alrededor se hubiera detenido, ambos ignoran el sonido de la campana que anuncia el fin del descanso sonó tiempo atrás.Se separan solamente porque el menor suelta un quejido de dolor por la posición incomoda en la que está.
- Por si no ha quedado lo suficientemente claro bebé, tu también me gustas
🍰
El menor se levanto de un salto en cuanto escucho las palabras del mayor y mandó al olvido su dolor de cuello, se dio la vuelta y se recargo en los hombros del mayor para sentarse a horcajadas de él colocando cada una de sus rodillas a cada lado de la cardera del mayor y su respuesta a la confesión de sus sentimientos siendo correspondidos llego en forma de una larga sesión de delicados pero profundos besos.
Esto no estaba bien, pero se sentía deliciosamente correcto, a ver, era algo que ambos llevaban deseando desde hace mucho, el finalmente poder expresar en voz alta todos esos sentimientos que llevaban guardados, eso no estaba mal obviamente, al igual que sacar a flote todo su amor y el deseo de besarse con tanta pasión, lo que estaba mal era el lugar pues con esa sesión tan intensa de besos que poco a poco habían ido subiendo de tono y gracias a la posición comprometedora en la que se encontraba el menor quien inconscientemente había empezado a restregarse sobre el ahora despierto y duro miembro del mayor quien estaba más que gustoso con la sensación de que su pequeño actuará tan descarado en un lugar público donde alguien podría verlos o al menos escucharlos pues los sutiles jadeos y gemidos que brotaban de ambas gargantas habían comenzado a incrementar de volumen al igual que la temperatura en ese lugar, por lo que quiso detenerse, realmente lo intento pero el menor no se lo permitió, por lo que sumiso ante la negativa de su preciado bebé tomó con un poco más de fuerza la cintura de su menor para comenzar a guiar los movimientos de su pequeño creando así sensuales y placenteros círculos sobre su ya húmeda erección, cuando el menor encontró su propio ritmo comenzó a alternar los círculos con movimientos hacia adelante y hacia atrás que estaban volviendo loco a su mayor quien decidió descender sus palmas al trasero del menor para sobar y apretar con ganas, se contuvo de palmear ese bonito trasero a su antojo para no llamar más la atención de curiosos no deseados por lo que tuvo una mejor idea y regreso sus palmas a la fina cintura del menor para agarrarlo con fuerza cosa que logró que el menor detuviera todos sus movimientos a la expectativa del siguiente movimiento del mayor quien comenzó a dar falsas embestidas mientras le devoraba la boca al menor para tratar de acallar sus dulces gemidos, el menor sentía mucho placer pero sentía que necesitaba aún más, por lo que comenzó a saltar sobre el regazo del mayor mientras alternaba friccionándose de atrás para adelante frenéticamente hasta que sintió la humedad llenar sus pantalones pero grande fue su sorpresa cuando el mayor seguía machacando duramente su intimidad contra su dura erección quien se sentía desfallecer por lo que aparto un poco al menor que se seguía removiendo en su regazo y bajo la cremallera de su pantalón escolar para sentir al menos un poco menos de presión sobre su miembro pues las ajustadas prendas lo estaban realmente asfixiando y coloco en seguida a su menor nuevamente sobre el quien en seguida comenzó a mecerse encima de su mayor mientras pasaba las palmas de sus manos por el torso del mayor intentando agarrarse de algo hasta que sintió como el cuerpo de Minho bajo el tembló seguido de un ronco gemido que se ahogo entre sus bocas, recibiendo una succión en su lengua al finalizar el beso y comenzó a acariciarle el cabello para tratar de calmar los espasmos que aún sacudían el cuerpo de su mayor.
🍰
💌⚠️
Apartir de ahora en los capítulos que incluyan escenas +16 agregaré este emoji 🍰 por si quieren saltarse esas partes ^^
Y... ¿Qué les esta pareciendo la historia?
ESTÁS LEYENDO
Silent Cry ᴹᶦⁿˢᵘⁿᵍ
Novela JuvenilSinopsis: Minho y Jisung han sido amigos prácticamente desde que tienen memoria, pero para ser exactos todo empezó cuando Jisung tenía 3 años y Minho 5. -Minsung -Chilhood - Capítulos cortos -Drama Leve -Contenido honosexual - Escenas + 18 -Mi...