Cuando Jisung cumplió 15 años Minho le pidió permiso a la familia del menor para llevarlo a un parque de atracciones a las afueras de la ciudad prácticamente pasarían todo el día juntos pues tendrían que salir del hogar de los Han como a las 8 de la mañana para llegar a las 11 de la mañana que abría el parque de diversiones y aprovechar que a esa hora no había gente por lo que les sería más fácil accesar a algunos juegos y estarían ahí hasta las 7 de la noche que era la hora de cierre por lo que llegarían al hogar de Han cerca de las 10 de la noche, la madre de Han lo dudo un poco pero la abuela la convenció de que esos niños eran muy unidos y el menor se veía muy ilusionado y si se lo negaba los pondría muy triste además de que ellos pasaban mucho tiempo juntos nuevamente por lo que habían creado un apego y Minho siempre había demostrado haber cuidado bien a Jisung, pues de todos los amigos del menor, él era el único que siempre les avisaba en dónde se encontraba con el menor para que no se preocuparan por él.
Dicho esto la madre de Han reflexiono y concluyó que su madre tenía razón por lo que llamó a Minho para decirle que si le daba permiso a lo que el muchacho festejo y le pidió si podía llegar una tarde antes para quedarse a dormir y así ambos partir temprano al día siguiente, desde ya la mamá de Han sabía que eso era más una excusa pues ellos siempre habían hecho berrinches a sus progenitores porque a fuerza querían ser los primeros en felicitar al contrario por su cumpleaños, así que lo dejó pasar y acepto de nuevo.
Era el gran día y tal como todos esperaban el mayor fue el primero en felicitar a Hannie desde la comodidad de compartir habitación como cada vez que se quedaba en casa de su chico especial, lo felicito con una larga sesión de besos húmedos por el cuello, clavículas y besos profundos en los labios que les arrancó más de un suspiro a ambos.
Ya en el parque de diversiones fue todo tal y como lo soñaron o incluso más, rieron, gritaron y se divirtieron como nunca, el menor olvido el malestar y la lucha interna que tenía días antes cuando les dio la noticia a sus amigos de que ese día lo pasaría prácticamente las 24 horas con Minho, cosa que entristeció mucho a ambos pero igual aceptaron pues era decisión del menor, seria como su deseo de cumpleaños así que no lo podían contradecir.
El mayor ansiaba ya desde hace varias semanas pedirle al menor que fuera su novio por un momento sintió que sería perfecto si lo hiciera en ese lugar, pero sabía que si el menor aceptaba cosa que parecía bastante probable, ahora su cumpleaños se vería dividido y ahora no sólo sería su celebración de cumpleaños si no de futuros aniversarios en los que obviamente le gustaría pasarlos junto al menor por lo que pensó que no era conveniente ya que justo ahora el menor había comentado que fue muy divertido, pero hizo un tierno puchero para decir que le hubiera gustado que también sus amigos estuvieran ahí luego trato de retirar su comentario rápidamente besando al mayor y diciéndole que lo importante era que ambos estaban solos ahí pues había sido un día mágico y no necesitaba a nadie más, pero Minho sabía que aunque en parte su menor decía la verdad veía la ilusión en los ojitos de su pequeño cuando veía a grupos de amigos reír y empujarse juguetonamente por ahí o gritar juntos a todo pulmón en los juegos, compartir asientos con sus amigos en los juegos que eran para más personas u no solo canastas individuales para 1 o 2 personas.
Aún así al llegar a su casa tenía una sonrisa radiante y lo fue aún más cuando al encender las luces de la sala sus amigos gritaron sorpresa y estaba Felix sosteniendo un pequeño pastel con dos velitas y el número 15 en medio, dado que ya eran pasadas de las 10 de la noche, la familia de Han los acompaño un momento a la mini “fiesta” improvisada de Han menor y una vez que cantaron las mañanitas, comieron pastel, Minho y Han contaron algunas aventuras vividas hoy en el parque y tomar algunas fotos, los adultos se despidieron para ir a dormir y la Sra. Han les ofreció a todos quedarse a dormir ahí a como se acomodaran pues ya era bastante tarde para andar ahí solos por la calle.
Todos aceptaron pues por parte de Minho esa fue su idea desde un principio, pero no quería intrusos en sus planes aunque lo hizo feliz saber que su menor tiene amigos que lo quieren mucho, el rezaba internamente por que el menor los mandara a dormir a la sala o al patio a la casa del perro que no tenían cabe aclarar, cuando finalmente el menor volvió a la habitación, el mayor ya se había duchado y colocado su pijama y trató de evitar mostrar su evidente emoción cuando Han le confirmó que dormirían juntos solos, ya que había invitado a sus amigos pero no accedieron pues querían darle privacidad a la “pareja” y no traumarse también, sobre todo Jeongin que era el más joven del pequeño grupo y el más inexperto en esas cuestiones del amor, vaya que tenía 14 y aún no había dado su primer beso.
ESTÁS LEYENDO
Silent Cry ᴹᶦⁿˢᵘⁿᵍ
Teen FictionSinopsis: Minho y Jisung han sido amigos prácticamente desde que tienen memoria, pero para ser exactos todo empezó cuando Jisung tenía 3 años y Minho 5. -Minsung -Chilhood - Capítulos cortos -Drama Leve -Contenido honosexual - Escenas + 18 -Mi...