Cine 🎬

16 3 0
                                    

Spoiler: Capitulo largo que incluye principalmente contenido +18


Por lo que aquí estaban nuestros tortolitos una vez más rodeados de una extensa obscuridad que era apaciguada apenas por la tenue luz que emitía el proyector del multicinema, ¿la película?, bueno realmente ellos ni siquiera le habían prestado atención al nombre del filme solo seleccionaron la que quedaba más próxima a su horario y se sonrieron de manera cómplice al notar que el monitor marcaba una vez más que eran los únicos que estarían en aquella sala gigante en un matine de martes.

🍰

Caminaron sonrientes con un poco de distancia entre ambos para disimular platicando animadamente de cuanto ansiaban ver esa película que les había llamado tanto la atención desde que vieron el tráiler cosa que era claramente falsa pues solo lo decían para disimular y sonreían con malicia al ver las miradas enternecidas que les dedicaban los trabajadores de su hasta ahora favorito multicinema que cabe aclarar visitaban porque sabían que era el más alejado de la ciudad y por eso era muy poco visitado sobre todo a estas horas en las cuales claramente deberían estar en la escuela, pero aquí estaban una vez más para compartir tiempo juntos y brindarse libremente amor a escondidas de ojos curiosos y miradas juzgadoras por lo que ni bien Minho le abrió la puerta de la sala indicada al menor, lo acorralo contra la misma y comenzó a atacar sus labios con pasión mientras el menor se sujetaba con fuerza de sus hombros para de un salto enrollar ambas piernas en la cadera de Minho mientras se restregaba sin una pizca de vergüenza sobre su entre pierna, el mayor gimió gustoso ante lo bien que siempre era recibido por su menor por lo que se separo un poco para ir en búsqueda de sus asientos favoritos, los que quedaban lo más lejos posibles de las puertas de acceso y procedió a levantar los apoya brazos de 4 sillones para comenzar a recostar con cuidado el cuerpo de su menor mientras este ansiosamente se aventuraba a desabrochar el pantalón de su mayor a lo que este en cuanto logró estar completamente recostado sobre su menor se recargo en el sillón para alzar un poco su cuerpo y copiar la acción del menor desabrochando el pantalón de Jisung y haciendo impulso con el brazo que se sostenía para posicionarse de rodillas y poder retirar completamente la prenda cuando le fue imposible seguir deslizándola más abajo se levantó y echo un rápido vistazo a la sala confirmando que efectivamente eran solo ellos dos cuando las luces se apagaron por completo para dar inicio al filme por lo que se apresuró en terminar de retirar los pantalones del menor como los propios y esta vez se aventuró en retirarse también su bóxer aprovechando los pocos segundos de completa obscuridad para subirse nuevamente a los asientos y posicionarse de rodillas entre las piernas del menor quien lo jaló a tientas de su corbata para acercarlo a lo que el mayor se apoyo en los muslos del menor y comenzó a flexionados para seguidamente jugar con el elástico de los bóxer del mayor quien no le tomó importancia gracias a sus alocadas hormonas y le dio paso libre a la idea del mayor alzando sus caderas mientras plantaba con fuerza sus talones para así ayudar a su mayor a que le retirara el bóxer y luego flexiono ambas piernas pegandolas a su torso para que pudiera ser retirado por completo cosa a la que el mayor accedió gustoso deslizando la prenda por sus piernas con ka ayuda de sus dientes, el menor coloco de nueva cuenta sus piernas  cada lado del mayor y procedió a enredarlas en la cadera de su mayor gimiendo en cuanto sintió la desnudez de ambas pieles chocar directamente por lo que con la finalidad de provocar más a su menor se dejó caer completamente para dejar el bóxer del menor en el suelo junto a ellos y comenzó a acariciar las desnudas piernas de su menor quien se retorcía gustoso bajo suyo, luego tomó su propio miembro y comenzó a masajearse rápidamente hasta que sintió su líquido seminal escurrir de su hendidura por lo que comenzó a lubricar el largo de su duro falo y con la otra mano tanteo la entrada del menor para sonreír malicioso y acercar la punta de su miembro e introducirse lentamente, sabía que esta vez estaban llegando mucho más lejos de lo que acostumbraban aún así estaba consiente de que no quería que su primera vez penetrando completamente al menor fuera en ese incómodo lugar además de que Jisung aún tenía solo 14 años por lo que pensaba que era muy joven y por más exitante que se imaginará lo estrecho que debía ser su menor debido a su inmadurez sexual no quería causarle tanto dolor a cambio de él obtener tanto placer por lo que sólo se mantuvo jugando un corto tiempo más metiendo, meneando en círculos y sacando la punta de su falo de la estrecha entradita ahora húmeda y lubricada del menor quien había comenzado a masturbarse perdido en las placenteras mini embestidas que le eran proporcionadas, pero se alarmó en cuanto sintió como el menor presiono su espalda baja con la ayuda de sus talones pues con esa acción logró auto penetrante hasta la mitad de su erecto miembro por lo que puso resistencia y por más que le doliera salió del cálido y húmero interior del menor quien gimió en protesta pero rápidamente fue levantado y sentado en el regazo del mayor quien tenía sus piernas abiertas para que el menor se pudiera apoyar de sus muslos por lo que este tomo su miembro y lo posiciono en medio de las piernas del menor pidiéndole que las cerrará lo más que pudiera cosa que así hizo y comenzó a dar saltitos embistiendo así el interior de sus muslos mientras el mayor se sujetaba con una mano del asiento y con la otra masturbaba el miembro del al ritmo de sus saltos, aumento la velocidad de su mano cuando sintió que el miembro de su menor palpito en su mano mientras esté echaba su cabeza hacia atrás y tomaba impulso para empezar a saltar más desesperadamente sobre su miembro girando un poco el rostro hacia su izquierda para poder besarse apasionadamente mientras ambos alcanzaban su propia liberación.

Una vez que el menor sintió que había expulsado hasta la última gota se dio vuelta para adoptar su posición favorita que era a ahorcajadas sobre su mayor y se sujeto del respaldo del sillón para alzar sus caderas y tomar de nueva cuenta el miembro de su mayor posicionándolo en medio de sus glúteos mientras apretaba con sus manos para que no se saliera y comenzaba a montarlo lentamente subiendo y bajando sintiendo como se erguía nuevamente dentro de él, cuando sintió que resbalaba fácilmente gracias al líquido pre seminal comenzó a subir y bajar más rápidamente disfrutando como su propio miembro se refregaba nuevamente erguido y rebosante también contra el torso desnudo de su mayor quien lo había tomado y lo había metido bajo su camisa para que sintiera el contacto directo entre ambas pieles mientras su mayor lo abrazaba con fuerza sobre su espalda baja hasta que sintió una fuerte mordida en su hombro anunciando el próximo orgasmo de su mayor por lo que con fuerza se solo de su agarre mientras el mayor gruñía en disgusto y se arrodillo entre las piernas del mayor deslizando con lentitud y suavidad las yemas de sus dedos por las desnudas piernas del mayor depositando besos húmedos a lo largo de estas hasta llegar a su húmedo miembro en donde dejo un suave pero húmedo beso en la punta mientras lo tomaba con ambas manos masajeándolo tortuosamente lento de arriba hacia abajo y luego golpeándose ambas mejillas pues tenía un tipo de fetiche en el que amaba ser golpeado con la dura y goteante polla de su mayor, jugó un poco más con el duro miembro torturando a su mayor quien se sentía explotar por dentro de tanto retener su liberación pero es que amaba y lo ponía demasiado el como su menor amaba tanto jugar con su erecto miembro muchas veces se masturbaba en su habitación por las noches recordando e imaginando diversos escenarios justo como este donde su menor se burlaba con descaro de él jugando con su miembro a su antojo, había cerrado los ojos y echado su cabeza hacia atrás por lo que no se percato del momento en el que el menor masajes su erección por última vez antes de llevársela por completo hasta lo más profundo de su garganta sacándole un ronco gemido de sus entrañas, comenzando así a chupar gustosamente en una velocidad deliciosamente frenética que lo hacía imposible de poder contener sus propios gemidos ante tanto placer recibido así que empuño un par de mechones del menor y aplico un poco de presión tratando de liberar de alguna forma tanto placer que estaba sintiendo y comenzó a fallarle la boca hasta terminar y gimiendo con ganas al sentir como su menor succionaba con  fuerza hasta la última gota pasando al final sus dientes  con cierta delicadeza enviándole placenteras corrientes eléctricas por todo su cuerpo debido a la sensibilidad de su miembro por la reciente corrida que fue bien recibida por la boquita del menor quien bebió gustoso hasta la última gota que se le fue ofrecida.

Sonrió triunfante y decidió ponerse de pie y en cuanto lo hizo su mayor lo atrajo sorpresivamente de las caderas por lo que jadeo en respuesta y por el brusco movimiento su aun erecto miembro golpeó contra la cara del mayor quien se relamió los labios y lo tomo con más fuerza de las caderas mientras volteaba a verlo con una sonrisa ladeada antes de tomarlo con ambas manos y masajearlo lentamente para después meterlo poco a poco a su boca lamiendo circularmente el glande y jugando con sus bolas ocasionalmente y usando su mano para masajear la mitad inferior del miembro mientras se ensimismada en chupar la punta con vehemencia y se sujetaba con fuerza de la cadera del menor con su mano restante se mantuvo así jugando con el miembro del menor hasta que sintió como sus piernas comenzaban a temblar por lo que saco el miembro de su boca ocasionando un pop  que resonó por toda la sala y paso juguetonamente  su caliente lengua desde su caliente abdomen hasta en interior de su ombligo donde se hundió una y otra vez retorciendo su lengua y bajo nuevamente a su miembro para dejarle un último besito en la punta y comenzar a masturbarlo con ganas pero sintió nuevamente como comenzaba a temblar bajo su toque así que lo tomo con fuerza de las caderas así que el menor se afianzó de uno de sus hombros del mayor mientras con su otra mano comenzaba a masturbarse rápidamente viendo a los ojos del mayor llegando finalmente a su ansiado orgasmo manchando todo el rostro de su mayor.

🍰

💌

¿Qué les pareció el cap de,los hormonales? 🔥


Silent Cry ᴹᶦⁿˢᵘⁿᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora