Después de tantos momentos y días de tensión sobre todo durante el resto del trayecto a casa del menor donde ninguno de los dos fue capaz de pronunciar ninguna otra palabra, cosa que ya lo hacía debatirse mentalmente si era mejor volver a mentir y crear una excusa barata para rechazar la invitación a cenar a la casa del menor
No
Imposible, el no podía hacerle eso a la abuela Bubu , menos cuando recordó al enemigo sonreírme y llamarla abuela con tanta confianza, definitivamente ¡No!, estaría en esa cena a la que lo han invitado ¡A él! ¡Única y exclusivamente a él!.
Por lo que en cuanto el menor abrió la puerta de su casa el mayor gritó:
- Familia ¡Hemos llegado!
La abuela salió de la cocina con un bonito mandil de flores y un par de manos hechas con pintura que ambos chicos recordaban muy bien pues lo habían decorado juntos cuando iban en la primaria y se lo regalaron a la mujer el día de su cumpleaños número 50.
-Minhonie, cariño, cuanto has crecido, mira que guapo estas, ya nos tenias muy abandonado eh muchacho
- Lo siento abue Bubu, habían sido días difíciles en la escuela, pero de ahora en adelante vendré a verlos más
- Ay cariño me imagino debe ser ahora más difícil, me alegra saber que aun sigues esforzándote en la escuela, sigue echándole ganas , veras que cuando seas adulto le agradecerás a tu yo del pasado haber estudiado mucho y tener un buen trabajo. Ahora porque no van a su cuarto, yo recién empecé a cocinar así que aún le falta bastante a la cena pero les hablo en cuanto esté listo.
- Esta bien abue
El menor quien no había dicho nada desde que llegaron observo con el ceño ligeramente fruncido a su mayor pues es la primera vez que le decía abuela a su abuela, pero bueno quizá era normal, antes pasaba tanto tiempo con ellos dos que quizá en el fondo la consideraba como suya también, pues muchas veces Bubu le ha dicho que lo considera parte de la familia y el opina lo mismo ahora que luego de esa mini sesión de besos que compartieron en el parque de la plaza.
Oh
Porqué tenía que pensar en eso, ahora se ha sonrojado de nuevo, cosa que por su puesto no paso desapercibida para el mayor quien sonrió coqueto y entrelazo sus dedos para salir casi corriendo a la habitación del menor, que en cuanto llegaron acorrala al menor contra la puerta apenas cerraron y se aseguró de ponerle pestillo para que no sean atrapados en medio de algo importante por lo que volvió a colocar sus labios sobre el menor, disfrutando ver como se desestabilizaba solo con escuchar su respiración mientras lo miraba con ojos de cachorro y entre abría ligeramente los labios para tratar de controlar su respiración acelerada por la cercanía de ambos.
- Entonces bebé ¿si pusiste recordar porque te llame pequeño ladrón o necesitas que te recuerde otra vez
- Y-yo
- ¿Mmju? – susurró el mayor prácticamente sobre sus labios- ¿tu? ..
Y no lo dejo decir más aunque bueno, el menor tampoco es que estuviera en condiciones de decir más, prácticamente su cerebro había hecho corto circuito desde que el mayor lo acorrala contra la puerta, así que empezaron otra larga y duradera sesión de besos, hasta que Minho se separo porque otra vez sentía ese calor agobiante que envolvía cada centímetro de su piel y jaló al menor hacia la cama para que ambos se acostaran ahí, uno al lado del otro hasta regular sus respiraciones que el mayor rompió nuevamente el silencio, pero cambiando de tema o si no no dejarían de besarse y no quería propasarse con su menor.
- ¿Entonces te gustaría ver Spy x family Hannnie?
- ¿Mmmh? ¿Eh? Ah sí, espera voy atraerla
- Esta bien no te levantes dime donde esta yo la traigo
- L-la deje en….
- ¿Ya la perdiste bebé?
El mayor se acerco nuevamente a la cama, oh no, el menor que apenas intentaba recordar dónde fue que la dejo ahora trago duro al sentir como el mayor se subía arriba de él y se acomodaba entre sus piernas mientras lo miraba con una sonrisa ladeada y se relamía los labios cada tanto
Han Jisung concéntrate, ¿Dónde la habías guardado para que no se te perdiera?
¡Si! Eso es.
- Veo que ya recordaste bebé
- S-si y-yo l-la d-deje dentro del armario junto a t-tus otros regalos de cumpleaños
El mayor al escuchar eso salió como resorte de un solo brinco de su sitio ¿El menor tenia una especie de zona especial con los regalos que el le ha dado dentro de su armario? , vaya eso sin duda le hizo inflar su pecho y salir disparado a visualizar ese hermoso e importante lugar.
Sonrió en grande al ver que efectivamente ahí se encontraba el anime que era lo que menos importaba en estos momentos, si no que el menor tenía todas y cada una de las cosas que le ha regalado a través de los años desde las cosas más tontas e insignificantes que se le habían ocurrido al ser un niño sin raciocinio de 5 años.
- Ji, prácticamente vivía contigo, como es que no sabía sobre este lugar?
- ¿Mmmh? B-bueno yo, digamos que es reciente, estuve re organizando mis cosas hace poco y vi que ya no había espacio donde los guardaba así que decidí darles un nuevo lugar más grande p-porrque mmmg b-bueno supuse que la “c-colección” seguiría creciendo.
- Claro que seguirá creciendo bebé de eso no lo dudes.
Así que acto seguido el mayor tomó el DVD y se encaminó al escritorio del menor para tomar su laptop y llevarla hacia la cama no sin antes dejar un rápido beso en los labios del menor y disponerse a encender la computadora antes de voltear a verlo, sonreírle y robarle otro beso un poco más largo que el anterior hasta que el sonido de encendido de la computadora se hizo presente, cosa que logró espantarlos y hacerlos cortar el beso, el mayor procedió a poner el anime, se levantó para apagar el foco, regreso a tomar asiento en la cama y se coloco atrás del menor para dejarlo entre sus piernas y colocar sobre estas la lap para darle play y ver finalmente el anime
Cabe aclarar que ese día se robaron muchos besos más en el transcurso de la proyección a la cual sinceramente ninguno de los dos prestó mucha atención a pesar de ser su favorito y estar esperando para verlo juntos desde hace ya varios meses.
Después de haber cenado regreso a la habitación del menor para recuperar si mochila de la escuela e irse finalmente a su casa, no sin antes una sesión de besos de despedida que no podrían darse abajo a la vista de la familia del menor, luego de eso el mayor recordó que aun traía el celular del menor en su mochila por lo que para no levantar sospechas bajaron a la sala donde se dispusieron a configurar el teléfono del menor y por su puesto auto registrarse como el primer contacto y – añadirse a favoritos obviamente.
- Listo bebé, ahora ya podremos comunicarnos por aquí
El mayor dio un vistazo rápido a los al rededores y sonrió al ver que estaban nuevamente solos por lo que rápidamente se acercó a susurrar en el oído del menor
- Así que llámame cuando no puedas dormir y te enviaré un beso de buenas noches.
El menor por su puesto se sonrojo hasta la médula cosa que hizo reír internamente al menor, pues después de todos los besos que se habían dado ese día era increíble que aún siguiera avergonzados por ello.
- ¡Nos vemos familia! ¡Volveré pronto así que no me extrañen tanto!
Y dicho esto guiño un ojo en dirección al menor que seguía petrificado en el sillón y le envió un beso volador.
ESTÁS LEYENDO
Silent Cry ᴹᶦⁿˢᵘⁿᵍ
Roman pour AdolescentsSinopsis: Minho y Jisung han sido amigos prácticamente desde que tienen memoria, pero para ser exactos todo empezó cuando Jisung tenía 3 años y Minho 5. -Minsung -Chilhood - Capítulos cortos -Drama Leve -Contenido honosexual - Escenas + 18 -Mi...