Al día siguiente cuando Jisung salió al receso porque originalmente quería ir al baño y espero a que todos sus compañeros salieron del salón guardando espantosamente lento sus cosas para hacer tiempo, se cruzo otra vez con el niño bonito sentado bajo el mismo árbol que estuvieron el día anterior, estaba solo de nuevo con la mirada perdida en algún lugar por lo que decidió acercarse a él.
- Hola Min
El mencionado dio un saltito en su lugar por el susto ya que nadie solía irrumpir su soledad jamás a lo que el menor se río bajito por su reacción.
-Hey, hola Ji
- ¿Puedo sentarme?
El mayor aún un poco desconcertado, le regalo una pequeña sonrisa mientras asentía con la cabeza y palmeaba un espacio a su lado
Mientras el menor se sentaba junto a él su cerebro recordó algo a lo que abrió su pequeña mochila que descansaba sobre su regazo pues antes había estado en el lugar donde ahora estaba sentado Jisung.
- Toma
El mayor le tendió un paquete de galleta a Jisung, exactamente la misma marca y sabor que las del día anterior.
El menor sonrió en grande hasta el punto de convertir sus ojitos en dos pequeñas líneas y con mucha emoción lo tomo.
- ¡Gracias Min!
- ¿Te gustaron mucho eh?
- Siiiiii
- ¿Nunca las habías probado?
El menor iba hablar pero recordó que ayer el mayor le había dicho que no debía hablar mientras comía, así que cerró su boquita y siguió masticando con cuidado mientras negaba con la cabecita.
- Entonces es tuya.
- ¿Pero y tu?
- No tengo hambre.
- Lo listo dijiste ayer.
- Normalmente no desayuno
- ¿Por qué? ¿Comes en casha?
- Digamos que algo así
- ¿Seguro?
- Si, seguro
- Gracias
Pronto el menor dejo de comer para empezar a platicar con el mayor de cualquier cosa que se le ocurriera, se emociono mucho al ver como el mayor sonreía, sentía que lucia aún más bonito ¡Tenía que hacerlo sonreír más!, por lo que luego empezó a hacer chistes básicos de niños pero que le robaron risas al mayor, cosa que lo motivo aun más a seguir pues en una de esas sonrió tan grande antes de comenzar a reír con ganas que con eso logró que el mayor mostrará sus dientes frontales que parecían como los de un conejito, eran muy grandes y un poquito disparejos lo cual a sus ojos lo hacía lucir aun mas tierno, ese chico bonito era algo así como un lindo y tierno peluchito de conejito.
ESTÁS LEYENDO
Silent Cry ᴹᶦⁿˢᵘⁿᵍ
Genç KurguSinopsis: Minho y Jisung han sido amigos prácticamente desde que tienen memoria, pero para ser exactos todo empezó cuando Jisung tenía 3 años y Minho 5. -Minsung -Chilhood - Capítulos cortos -Drama Leve -Contenido honosexual - Escenas + 18 -Mi...