💐 Primer Amigo 💐

27 3 4
                                    

Cuando Jisung despertó en la noche, su madre le comentó que ahora Minho regresaría junto con el cuando salieran del jardín todos los días y vendría a comer a casa y a pasar el rato mientras su madre o su padre venían por el, a lo que el menor grito y salto emocionado por la noticia y no sintiéndose conforme con ese tiempo que compartirían juntos prácticamente le rogó  a su madre para que lo dejaran viajar en el autobús que recogía a los niños todas las mañanas de sus casas para ir a dejarlos al kinder, pues Jisung sabía que su mayor viajaba en dicha unidad cada día hacía la escuela, a lo que después de un par de condiciones de su madre como hacer la tarea luego de comer y mantener limpio y ordenado el cuarto del menor, acepto a la propuesta pues no le podía negar a su hijo el que conviva con su amiguito sobre todo sabiendo que no pueden compartir clases juntas y que al terminar el año, este se va marchar y quien sabe si algún día se vuelvan a ver.

- Miiiiiin por aquí

El menor sonrió en grande al ver a su mayor, todo el camino desde su casa y que puso un pie arriba del transporte iba supervisando con ojo crítico el que su amigo abordará la unidad por lo que una vez lo diviso esperando -como de costumbre solito- afuera de una bonita casa sonrió en grande y grito una vez el subió al vehículo para llamar su atención, agitando desesperadamente sus manitas de un lado a otro para que  se  sentará con el.

- Ji ¿Qué haces aquí?

- No te gusto la sorpresa Min?

El menor hizo un puchero, bajo la vista y se puso a jugar con el borde de su playera del uniforme.

- No es eso Ji, al contrario me hace muy feliz pero nunca te había visto tomar el autobús, creí que te llevaba tu mamá o tu abue.

- Y lo hacían pero a partir de hoy viajaré contigo

- ¿En serio Ji?

- Si Min, claro si no te molesta

- Claro que no Ji, al contrario me hace muy feliz así podré verte un poquito más


El menor se sonrojo y bajonde nuevo su miradaa lo que Min le dejo un fugaz besito en su mejilla derecha del menor, aprovechando que iban sentados hasta atrás en la última fila de asientos y el bus estaba casi vacío.

Así que de ahora en adelante ambos no se despegaba para nada, en la mañana ambos iban juntos en el camión de la escuela, en cuanto Minho se ponía de pie le tenida siempre una mano al menor y este la aceptaba gustoso mientras entrelazada sus dedos, una pequeña costumbre que habían adquirido y que ambos disfrutaban, el menor le había contado ya su problema de sus piernas por lo que esa acción entre ambos hacia sentir seguro a Jisung de no caer y a Minho lo hacia sentir que de este modo podía proteger a su menor un poco mejor y evitar caídas frecuentes al menos cuando estaba con el.

Luego lo iba dejar a su salón y le daba un beso en la frente a lo que Jisung le daba uno en la mejilla, a la hora del almuerzo Minho iba por Jisung hasta su salón, a veces comían ambos ahí, a veces salian a su lugar favorito bajo el árbol o a veces iban al patio de juegos.


Al finalizar la jornada escolar Minho iba nuevamente al salón de Jisung y lo ayudaba a cargar su mochila mientras se encaminaba de nuevo tomados de las manos hacia la entrada de la escuela a esperar a que la mamá, alguna tía o la abue de Hannie fueran por ellos a la escuela, llegaban al hogar del menor, comían, hacían la tarea, jugaban, a veces miraban películas o horneaban a escondidas galletas con la abuela quien decía que lo hacía por Minho cuando la madre de Jisung notaba el olor a galletas inundar su hogar por completo al llegar.

Son tan lindos 🥺


Silent Cry ᴹᶦⁿˢᵘⁿᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora