💕 Formalizar 💕

36 5 1
                                    

En cuanto Jisung entró a su primer año de bachiller Minho supo que era el momento perfecto para empezar con el plan de cortejar a su menor de una manera más “formal”, quería desarrollar una serie de eventos lindos entre ellos y posteriormente hacer la tan ansiada declaración, aún eran principios de Enero que dictaban el inicio de un nuevo ciclo escolar, no quería tardarse tanto todo su ser picaba y ardía cada vez que tenía al menor cerca y ansiaba poder presentarlos ante todos como su novio, pero tampoco quería hacerlo tan apresurado como para confesarse en San Valentín, el no quería ser en una fecha tan Cliché y además no quería caer en lo mismo de que el 14 de Septiembre a futuro festejaban un mesiversario así que no definitivamente no era una opción, pero aún así se encargaría de marcar territorio ahora que lo tiene tan cerca, en el mismo edificio después de esperarlo por dos años.

Así que siempre esperaba por el en la entrada del edificio y lo recibía con una intensa sesión de besos, entrelazaban sus manos mientras lo encaminaba a su salón y se aeguraba de tomarlo suavemente de la cintura y darle un prolongado beso frente a los de su salón, algunas veces incluso mordía y jalaba un poco su labio inferior antes de separarse por completo.

Y los almuerzos, definitivamente se habían vuelto la parte favorita de ambos, el mayor siempre sentaba a Jisung en sus ahora más carnosos muslos y se la pasaban más entretenidos comiéndose entre ellos que comiendo en sí y dándole un espectáculo cada día al resto de sus amigos que para ellos si que no era tan agradable ver y escuchar sus muestras de afecto con todos esos sonidos obscenos a media cafetería con el chasquido de sus labios cuando compartían sus besos húmedos y como se susurraba cosas al oído como si los demás no existieran ahí y ellos estuvieran en su propia burbuja.

Así fue como los demás los dejaban ser y los amigos de ambos empezaron a relacionarse más y llevarse más pues aunque existiera esa notoria diferencia de edad en ambos bandos ya ahora estaban en esa etapa de hormonas alborotados que bien podrían ejemplificar Minho y Jisung quienes estaban a nada de meterse mano ahí en plena hora del almuerzo.


💌

¿Qué les va pareciendo la historia?
Pensé que iba ser una historia medianamente larga pero ya llevamos 34 capítulos y vamos apenas un poquito más de la mitad jiji aviso que un par de capítulos adelante van a ser bastante largos, espero que les guste y que estén disfrutando de la historia tanto como yo al escribirla ♡

Gracias por su apoyo 🥰

Silent Cry ᴹᶦⁿˢᵘⁿᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora