🍭 Agradecimiento 🍭

32 5 12
                                    

Una vez que Minho terminó de curarle las heridas lo tomo de la mano y guío con cuidado al pequeño niño consigo hasta el lugar bajo el árbol en el que previamente estaba sentado antes de que el accidente de Jisung ocurriera.



Una vez ahí lo guio para sentarlo junto a el y abrió su mochila, sacó un paquete de toallitas húmedas y un paquete de galletas.


Dejo el paquete de galletas en las manitas de Jisung, luego abrió el paquete de toallitas y con sumo cuidado comenzó a limpiar delicadamente la carita del menor que tenía rastros de tierra y lágrimas secas.



- ¿Ya estas mejor?


- Por qué no te reíste?


- ¿Mmmh?


- Por que no te reíste de mi cuando me viste caer como los otros niños.


- Los otros niños son unos estúpidos.



El menor se río suavemente, el niño mayor era muy tierno diciendo eso mientras tenía el ceño ligeramente fruncido, así que tendió su mano en dirección al mayor y dijo



- Han Jisung


- .......



No recibió la respuesta que esperaba y su mano aún seguía tendida hacia Minho quien tenía la vista clavada en su mano pero no se veía con intenciones de tomarla, por lo que fue su turno de fruncir el ceño y preguntar.



- ¿Te doy asco?


- ¿Eh? N-no por qué


- No tomaste mi mano y no dijiste tu nombre.


- Ohhhh ¿no te doy miedo?


- ¿Eh?



El mayor no entendía nada, el hace mucho había abandonado la esperanza de hacer un amigo por lo que claramente no estaba preparado para esta situación, que se supone que debería hacer ahora por lo que se rasco su cabecita y río tímidamente de forma nerviosa mientras pasaba ambas palmas de sus manitas por su short y carraspeaba para decir.



- Lee Minho .


- Ahora niño bonito tiene nombre.


- ¿Eh?


- No, nada.



El menor se abofeteo mentalmente por haber dicho sus pensamientos en voz alta, no quería espantar al niño bonito con nombre bonito por lo que mejor abrió el paquete de galletas y le tendió una frente la carita del mayor, luego tomo otra y la metió lentamente a su boca.



- ¡Mmmmmh! Min cuades son edtan muy dicas.


- Tranquilo, no hables con la boca llena te vas a ahogar


- Pero Min



El menor lo ignoro y siguió chillando de la emoción pues nunca antes había comido unas galletas tan ricas, su mamá le tenía una alimentación muy estricta por según ella mejorar su salud, para que creciera grande y fuerte como sus huesos y ya no se cayera por lo que era casi un milagro que le permitiera comer una galleta, eso definitivamente no sucedía seguido.


Aun así luego reacciono y salió del transe tomando otra galleta pata dársela a Minho y tomar otra para ti, pero el mayor esta vez no la acepto al ver con que desesperación Jisung había comido la primer galleta.



- Miiiiin come están muy ricas


- Yo tengo muchas en mi casa mejor cómelas tu


- ¿En serio?


- Si, tranquilo se ve que te gustaron mucho


- Siiiii


- Entonces ahora son tuyas


- Gracias Min - el menor bajo su cabecita mientras mantenía con fuerza el paquete de galleta entre sus manos y suspiro porque de repente sus ojitos se comenzaron a llenar de lágrimas-.



Minho sintió que se le cortaba la respiración cuando volteo al escuchar un ligero sollozo y se alarmó al ver como Jisung estaba llorando, todos los recuerdos apoderándose de su pequeño ser al recordar a sus compañeros, así que tomó rápidamente sus cosas para irse, le dio un último vistazo y por algún motivo se arrepintió de dejarlo así, por un momento bajo todas sus defensas y se permitió pensar que Jisung no parecía uno de esos niños malos.



- ¿Por qué lloras?



El menor solo sollozo más fuerte y se abalanzó a abrazarlo por lo que Minho se quedó como piedra, el jamás recibía muestras de afecto como lo era un abrazo ¡Ni si quiera de sus padres! ¿Qué se hacía en estos casos?, a ciencia cierta no lo sabía por lo que se mantuvo en su sitio durante todo el contacto.




- L-lo s-siento - dijo el menor con voz entre cortada.


- No, no te preocupes yo lo siento no suelo recibir abrazos así que no supe que hacer.


- ¿No? ¿Tus padres no te abrazan?



El mayor creyó que si hablaba comenzaría ahora el a llorar así que mejor opto por negar ligeramente con un movimiento de cabeza.



- Por qué


- No lo sé


- .......


- ¿Ya te sientes mejor?


- S-si, perdón


- ¿Por qué llorabas?


- E-es que y-yo, las ga-galletas eran m-muy ricas.


- ¿En serio llorabas por eso?


- S-si


- Hey, esta bien esta bien tranquilo, esta bien ahora son todas tuyas no te preocupes puedes comerlas todas.


- G-gracias.



Al mayor no le paso por desapercibido notar los huesitos sobresalientes del menor cuando este lo abrazo, aparte vio sus piernas colgando cuando Jisung se balanceaba sobre el columpio, eran mucho más delgadas que las suyas y por primera vez sintió algo extraño.



Preocupación



Silent Cry ᴹᶦⁿˢᵘⁿᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora