🥞 Desayuno Sorpresa 🥞

25 3 0
                                    

Una vez que estuvo frente a la puerta del salón del menor inspiro profundamente y dio un paso hacia atrás en cuanto la campana comenzó a sonar previniendo lo que seguía, así que se mantuvo firme desde sí lugar hasta que se abrió la puerta y fío un vistazo rápidamente encontrando a su objetivo, se hizo a in lado

Cuando diviso a su objetivo a unos pocos pasos de él, se planto frente a Jisung con una enorme sonrisa e ignorando olímpicamente a los otros dos que venían tras de el y le planto un beso en la comisura de los labios, sonriendo en grande nuevamente acción que hizo sonrojar al menor al instante y no puso reprimir una tierna y diminuta sonrisa que apareció en sus labios por lo que  haciendo malabares se coloco a su lado, le coloco su chocolatada en una mano y puso su americano encima de los recipientes encaramados  que contenían los Hot cakes para con su mano derecha entrelazar sus dedos con el menor, sonreír nuevamente de manera coqueta y susurrar en su oído :

- Sorpresa bebé hoy desayunaremos juntos SOLOS

Y seguido de eso dio un beso nuevamente, pero esta vez un poco más atrevido mitad sobre sus labios mitad sobre la comisura de sus labios y guiño un ojo a lo que el menor se sonrojo hasta la punta de sus pies y se cohibio tal como Lee pensó que lo haría por lo que lo empujó juguetonamente con sus hombros a lo que el menor devolvió el toque y apretó el agarre de sus manos entrelazadas.

- …. Entonces amor ¿te parece si hoy desayunamos en un lugar más privado?

- S-si

- Perfecto

El mayor sonrió en grande y lanzó una sonrisa de lado que el menor no pudo ver así que se dirigieron a la zona apartada del estacionamiento de profesores por donde había unas bancas bajo un árbol totalmente solitarias

- Siiii ¡Hot cakes!

- ¿ Te gusto la sorpresa  bebé?

- Siii gracias Hoonie

Dicho esto el mayor no se pudo resistir a dejarle un piquito al menor y se dispuso a abrir un recipiente que contenía Hot cakes y abrió la bolsita del tenedor para clavarlo suavemente en la torrecita de hot cakes del menor y  prosiguió a tomar el botecito de chocolatada para destaparlo y dejarlo nuevamente en su manita del menor quien miraba todo con ojitos brillantes y no se pudo resistir a devolver el pico al mayor lo que le provocó una amplia sonrisa al instante y siguió ahora destapando sus propios alimentos para empezar a desayunar, luego de unos momentos el mayor rebano un cachito de sus propios Hot cakes pero en lugar de llevarlo a sí boca, lo acerco a los labios del menor quien sonrió bobamente y abrió los labios permitiendo que el mayor lo alimentará por lo que el menor procedió a replicar la acción del mayor y así se mantuvieron hasta terminar, alimentando al otro.
Cuando terminaron el menor se dispuso a terminar su chocolatada e hizo un adorable pucherito al ver que se había terminado hasta la última gota.

El mayor sonrió al ver los adorables gestos de su menor pero en un segundo sus pensamientos cambiaron en cuanto el menor dirigió la vista hacia el y vio como tenía toda la boquita manchada de chocolate por lo que instintivamente se relamió los labios y sin más se abalanzó a delinear los labios ajenos con su lengua y seguido de eso procedió a devorarlos en un apasionado beso aprovechando a meter su lengua cuando el menor jadeo en sorpresa por su repentino acto y mando cualquier lado los platos sucios y todo lo demás para tomar al chico de la cintura y colocarlo sobre su regazo con las piernas colgando de un solo lado, al separarse por falta de aire el menor sonrió en grande y se levantó de las piernas del mayor haciendo que Minho hiciera inconscientemente un puchero que fue borrado al instante en cuanto el menor se sentó nuevamente sobre el pero ahora a ahorcajadas cruzando sus piernas detrás de la cadera contraria  gracias a que la banca no tenía respaldo y coloco ambos brazos rodeando el cuello del mayor quien en seguida coloco posesivamente sus grandes manos en la fina y delicada cintura de su menor quien comenzó a besarlo intensamente al sentir el apretón que le dio el mayor, conforme el tiempo avanzaba la temperatura en ambos empezó a incrementar por lo que las manos del mayor se volvieron más traviesas por lo que se deslizaron juguetonamente por los costados del chico y finalmente bajaron a su bonito trasero donde las poso, deleitándose con lo bien que encajaban pues parecían ser hechas a la medida para sus grandes manos, el menor se estremeció entre tanto toqueteo del mayor por lo que gimió bajito y dio un saltito sobre su sitio cuando sintió al mayor darle un fuerte apretón a sus glúteos para luego comenzar a amasarlos con ganas a su pleno antojo, el mayor se detuvo cuando se  dio cuenta que se había puesto duro  y que el menor había inconscientemente moler sus caderas sobre la entre pierna del mayor.

No, eso no estaba para nada bien, aunque se sintiera en el paraíso, no podía hacerle eso a su bebé por lo que se separó de sus labios y succiono el cuello del menor ligeramente por debajo del borde del cuello de la camiseta del uniforme para dejar una notoria marca que sería perfectamente camuflada por el uniforme y regresaba sus manos a la cadera del chico para frenar sus movimientos.

- Lo siento bebé, me deje llevar, deberíamos detenernos aquí

- P-por qué

- Mierda bebé no me hables así mientras me miras de esa manera que no me podré contener

- Pero dime p-por qué no

- Jisung – dijo en tono de advertencia al ver como el menor quería retomar su movimiento de cadera-.

El menor se soltó de golpe y se bajó rápidamente del mayor pata intentar comenzar a caminar, pero no dio ni dos pasos cuando el menor lo tomo del brazo y lo regreso a su sitio, dejándolo caer encima de sus piernas nuevamente y acomodandolo mejor para que la espalda del menor quedara pegada a su pecho y su bonito y esponjoso trasero justamente por encima de du ereccion y entrelazo ambas manos por sobre el vientre del menor.

- Jisung, mira lo que has provocado, si sabes que pasaría si seguimos adelante con lo que estábamos haciendo no?

- N-no

- Bebé me acabas de demostrar que si lo sabes, vamos ya tienes 14 ya has tenido clases de biología para tocar el tema de la sexualidad , así que es mejor detenernos ahora, no sabes cuánto daría por estar justo en este momento dentro de ti, pero no creo que sea ni el lugar ni el momento, así que por favor quédate quieto así por ahora mientras nos calmamos ¿si bebé?
El menor bajo la cabeza pues sabía muy bien que el mayor tenía toda la razón, además ¿De dónde había salido el valor para hacer todo aquello?,  aparte de que ahora que recuerda esta muy enojado con el.

- ¿Mejor?

El menor asintió lentamente con su cabecita y la recargo sobre el hombro izquierdo de su mayor quien comenzó a repartir suaves caricias en su abdomen que lo hizo posar rápidamente sus propias manos por sobre las del mayor para detener sus movimientos pues estaba comenzando a excitarlo de nuevo y esa no era buena señal, el mayor se dio cuenta de la señal por lo que dejo de hacerlo, lo que menos quería es que su bebé empezará a removerse ansioso o inquieto por sobre su miembro.

Silent Cry ᴹᶦⁿˢᵘⁿᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora