🎂 Cumpleaños 🎂

23 4 2
                                    

Era 14 de Septiembre lo que significaba celebrar el cumpleaños número 4 de Jisung por lo que Minho por primera vez habían pedido permiso un día antes para quedarse a dormir en casa del menor y pasar ahí el fin de semana, a lo que sus padres accedieron pues estaban felices de que al fin el Minho dulce y amable que ellos conocían estuviera de vuelta, ahora su hijo se había ido acercando más a ellos de vuelta además de que la señora Lee y la Señora Han se habían vuelto también un poco cercanas por la amistad de sus hijos así que algunos domingos llevaban a los menores al McDonald’s para que jugarán un rato.

Minho no durmió en toda la noche, una vez el menor se durmió se escabullo a la sala de estar para preparar su regalo de cumpleaños del menor y espero pacientemente a que el reloj de la estancia marcará las 11:58 a lo que se apresuró a tomar su regalo y subir a la habitación del menor para ser el primero en felicitarlo y así fue como ambos niños terminaron a escondidas comiendo un pequeño parecido que Minho había llevado oculto en su mochila El día anterior, se fueron a lavar las manos y los dientes con mucho cuidado de no hacer tanto ruido y regresaron al cuarto donde Minho le dio su regalo a Jisung que consistía en un libro de colorear y una foto de ambos que la abuelita del menor les gracia tomado hace unos días juntos con grandes sonrisas y las manos entrelazadas frente al portón del preescolar mientras ambos hacían el signo de paz, le pidió ayuda a la abuela del menor para imprimirla y le quito con cuidado el marco a una de las fotografías de su habitación y decoro todo el margen.

El menor lloro por la sorpresa y abrazo fuertemente a Minho mientras el le devolvía el abrazo pues hace tiempo se había acostumbrado a las muestras de afecto del menor.

📩

Silent Cry ᴹᶦⁿˢᵘⁿᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora