Tensión

28 4 2
                                    

Luego de ese momento tan incomodo y doloroso que pasó Minho en la casa de Jisung se distancia un poco más de el sobre todo ahora que Minho ha entrado a primer año de bachiller por lo que ahora no comparte más los almuerzos con su menor y descubre que el enemigo es compañero de clases de Jisung.

Pero un día que iba realmente molesto porque un profesor decidió que era un bien día para hacerles un examen sorpresa, su malestar se difumina al ver al menor en la entrada de su edificio y cuando lo ve una hermosa y grande sonrisa de las que tanto le gusta ver en su rostro aparece en cuanto el menor lo ve, por lo que olvida todo su mal humor y le devuelve la sonrisa, sobre todo cuando el menor al verlo corre a toda velocidad para colisionar directamente contra el y fusionarse en un gran abrazo que es algo que realmente necesitaba en ese momento, continúan un buen rato así y al separarse el menor le deja un beso que pretende ser en la mejilla como saludo pero que sin querer Minho gira su rostro al mismo tiempo por lo que termina siendo en otro sitio inesperado para ambos lo cual les provoca un sonrojo, ya que finalmente fue plantado en la comisura de los labios del mayor.

A lo que Minho carraspea para tratar de librarse de la innecesaria atención recientemente obtenida por parte de los mirones que parece que no tienen vida propia o algo menor que hacer a lo que toma la mano del menor y entrelaza sus dedos para comenzar a caminar a la salida ignorando el llamado de sus amigos a sus espaldas.

- ¡Hooonie!, ¡Hoonie! ¡Hooooooonie! Adivina qué -dijo el menor con  una gran sonrisa mientras daba brinquitos insistentemente que le sacaron más de una sonrisa al mayor-

- No lo sé Hannie, pero debe ser algo realmente bueno para que hayas venido a verme y sobre todo para estar tan feliz

- Lo es, Hoonie, lo es

- ¿Sacaste 10 en un examen?

- ¡Mejor que eso!

- No lo sé ¿fuiste el mejor de la clase?

- Frío, frío, nada de eso Hoonie, esto no tiene nada que ver con la escuela

- ¿No? Entonces no sé qué pueda ser

- Esta bien, te diré solo porque ya no aguanto más bien, redoble de tambores por favor

El mayor por su puesto que cumplió su petición pues más que la intriga le daba mucha felicidad ver al menor en ese estado de felicidad y euforia.

- Bueno – el menor se aclaro la garganta y detuvo al mayor para dejar de enlazar sus manos y buscar algo en su mochila-, ¡Mi mamá me ha adelantado mi regalo de cumpleaños!.

El mayor largo una carcajada enorme pues de todas las cosas que el menor podía decir realmente se había emocionado tanto por un regalo?

Pero lo que no esperaba es que el menor sacara de su mochila una caja de ¿era un celular?

Oh

- Al fin ya tengo un celular Hoonie, lo descubrí por error esta mañana así que mi mamá dijo que ya no tenía caso guardarlo para mi cumpleaños así que me permitió tenerlo hoy ¿No es genial Hoonie?, así finalmente ya podremos mandarnos mensajes ¿Qué te parece? Bueno mi mamá me dijo que la disculparme porque le hubiera gustado darme uno mejor y de gama más alta pero no importa para mi es genial

- A ver déjame ver -seguido de eso toma con cuidado la caja para echarle un vistazo a las especificaciones-, pues no está nada mal, es decir para el uso que le vas a dar esta muy bien, cumplirá su función de mantenerte comunicado con tu familia, conmigo y … bueno con tus otros amigos.

- No es genial Hoonie?, ¡Ah por cierto toma!, es mi invitación para mi fiesta de cumpleaños

- ¿Fiesta de cumpleaños?

- Siiiiiii, por primera vez tendré una, fue idea fe Lixie de hecho el quería hacer una fiesta sorpresa pero digamos que no sabe hablar  bajito así que lo descubrí, es gracioso, al parecer de una forma un otra arruine ambas sorpresas así que bueno acordamos que sería mejor hacer una fiesta, ah mira también hice una pata Hyunjin y otra para Chan, también puedes invitarlos, claro… si no te molesta, o no les molesta a ellos ir a una fiesta de mmmh bueno ya sabes, ¿niños?

- Awww Sunggie que lindo eres, claro que no, ahí estaremos sin falta los 3. Por cierto ya has pensado en comprarle un protector a tu celular para que no se te vaya romper.

- ¿Protector?

- Oh si, mira son como estos, es una pequeña mica de cristal templado que protege tu pantalla para que no se rompa si se te llega a caer el celular y también es necesaria una funda o bueno esa puede ser opcional pero te ayuda mucho la verdad a protegerlo de rayones.

- No sabía que un celular requiriera de cuidados

- Lo hace y mientras tengas esas cosas más te durará si no tienes nada que Hacer por qué no vamos ahora?, sirve que damos una vuelta por la plaza después ya tiene tiempo que tu y yo no salimos solos que dices.

- Oh… bueno, me gustaría pero….

- ¿Tienes algo mas que hacer Hannie?

- No, Hoonie no es eso, es solo que …. Mmmh como te lo digo – se rasco la nuca por la vergüenza y mientras sus mejillas se encendían de un ligero color rosa dijo- es que no traigo dinero

- Ah bebé pensé que era otra cosa, ven vamos yo te presto no te preocupes

Claro que el mayor solo lo dijo por decir, sabía que si le decía directamente al menor que se lo regalaría el no iba a aceptar así que le diría que era un préstamo y con el tiempo el confiaba que el menor lo olvidara.

Así que el mayor guardo las invitaciones que el menor le dio en una carpeta que traía dentó de su mochila para que no se maltrataran y también guardo el teléfono del menor y procedió a entrelazar sus manos, sabía que ají cerca pasaba un bus que los dejaría exactamente frente a la plaza pero prefirió caminar y tomar el camino largo para pasar el mayor tiempo posible con él menor, ya que hace tiempo no lo hacían.

Silent Cry ᴹᶦⁿˢᵘⁿᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora