🍰 Cumpleaños 🍰

22 3 0
                                    

Spoiler: Incluye  contenido +15
(Donde incluya este emoji 🍰)

Finalmente el cumpleaños número 14 de Jisung había llegado, por primera vez tendría una fiesta de cumpleaños en su casa como siempre soñó aunque bueno nunca había tenido mucho problema con ello ya que el tener la compañía de su mayor en cada uno de sus cumpleaños desde que tiene memoria había sido lo único que necesitaba para ser feliz pero ahora que  había crecido y finalmente había podido hacer sus propios amigos tal y como los tenía su mayor, se sentía realmente emocionado por lo que estuvo muy feliz toda la semana yendo con Minho y su mamá de compras para mandar a hacer el pastel y comprar los pocos dulces que le fue permitido con los ingredientes para los saludables pero divertidos bocadillos en forma de dinosaurio que su mamá y abue accedieron a hacer por lo que estuvo realmente feliz saltando de un lado a otro por todos lados siempre tomado de la mano de su mayor quien lucía bastante feliz de ver al menor tan radiante por cosas tan pequeñas, pero que en el fondo también a él lo emocionaba porque su menor había elegido hacer una pijamada con temática de dinosaurios así que básicamente su cumpleaños consistiría en una pequeña cena con su familia y amigos donde al finalizar partirían el pastel y luego empezaría su pijamada donde comerían un par de dulces mientras miraban alguna película de Jurassic Park y posteriormente se irían a dormir, claro que su madre había accedido a que vieran solo una película para no exponer tanto su vista al brillo de la televisión y también para cumplir con sus 8 horas de sueño, lo que no sabía es que los menores seguirían en el cuarto de Jisung viendo toda la saga hasta plena madrugada gracias a que Minho llevaría su laptop con las películas previamente descargadas, pero ese ya era otro asunto.

Cuando fue la hora de los regalos Jisung fue definitivamente el ser más emocionado del planeta cuando estuvo abriendo uno por uno agradeciéndole a su familia y amigos cada uno de los regalos que recibió con mucho amor, lo que no se esperaba es que cuando ya fuera hija de la pijamada y el entrará a su cuarto con el objetivo de cambiarse a su pijama Minho entraría con el a su recámara y lo seguiría hasta el baño donde por su puesto cerró con seguro y lo abrazo por la espalda colocando sus manos a la altura de su vientre mientras masajeaba la zona delicadamente con sus pulgares haciendo que el menor soltara suspiros de satisfacción.

- Hoonie aquí n-no podemos

- No podemos qué mi amor

- Sabes a lo que me refiero

- No bebé, no lo sé yo solo quiero darte un regalo especial

- Hoonie por favor

- Cierra esos bonitos ojos cariño

- Esta bien confío en ti no hagas ninguna estupidez sabes que mis amigos y mi familia están aquí.

- Me tratas como si fuera un pervertido hormonal, me siento herido.

- Lo digo por que te conozco.

- Bueno ya, ya, lo dices como si a ti no te encantará hacer cositas sucias conmigo no amor

- Cállate

- Cállame

- Minho

- Bien, bien, me rindo pero de verdad mi amor necesito que cierres los ojos de verdad no es nada malo

- Esta bien.

El menor suspiro rendido y se dispuso a cerrar sus ojos tal como el mayor se lo pidió confiando una vez más en él y que era lo suficientemente inteligente como para no intentar nada con su familia rondando cerca, el mayor observo por unos segundos el reflejo de ambos en el espejo e inmediatamente se imagino a sí mismos en escenarios bastante placenteros por lo que sintió un tirón en su vientre bajo que lo hizo presionarse instintivamente sobre su menor quien jadeo en sorpresa e intento separarse pero el fue más rápido acorralándolo contra el lavabo y posicionando ambas manos en los ojos del menor, mientras comenzaba a mover de manera circular su pelvis a lo que el menor se mordió su labio para no soltar ningún jadeo.

- Jisung hijo ¿Estas aquí? – dijo su madre del otro lado de la puerta cosa que paralizó a ambos por completo.

- - S-si

- - A bueno hijo, solo venia a decirte buenas noches y que recuerdes no dormir muy tarde, ya acomode el colchón inflaba en la sala para que tus amigos puedan dormir ahí, recuerda apagar todo cuando subas a tu habitación.

- Gracias mamá

- Te quiero bebé y feliz cumpleaños

- Yo también mami

🍰

Una vez ambos escucharon los pasos alejarse soltaron todo el aire que estaban reteniendo por los nervios y Minho ahora si metió la mano en su pantalón para sacar la cajita del regalo de Jisung, este aun seguía con los ojos cerrados tratando de calmar los desenfrenado latidos de su corazón que le provocó el susto de tener a su madre del otro lado de la puerta mientas su culo era machacado por la erección de su mayor, gimió quesito cuando Minho jaló el lóbulo de su oreja ligeramente con sus dientes por lo que abrió como plato sus ojos pensando que el pervertido de su mayor seguiría con sus cochinadas a pesar de casi ser descubiertos, pero grande fue su sorpresa al sentir rápidamente algo frío prenderse fe su oreja.

🍰

- ¿Te gusta bebé?

- Miiiin que es esto – dijo en un susurró quedito.

- Es un arito falso de oro, recuerdo que hace tiempo me dijiste que querías uno, pero obviamente tu mamá te mataría primero antes de que pudieras perforarte la oreja así que he conseguido este falso que según yo se ve bastante real así que puedes usarlo cuando salimos así ella no te ve y tu luces jodidamente caliente para mi con tu arito ¿Qué dices bebé te gusta?

- Oh Hoonie – al menor se le cristalizaron los ojos al ver su reflejo en el espejo, el arito era muy lindo, lucía bastante elegante y real ante sus ojos, amaba que el mayor siempre le prestara atención a cada una de sus platicas, sin duda ese era su regalo de cumpleaños favorito – Me encanta, gracias Min.

- Me alegra que te haya gustado.

- Gracias, gracias de verdad, no lo esperaba.

- Ves y tu eras el que pensaba que yo solo quería hacer cosas sucias aquí contigo

- Oh cállate que casi nos descubren
El mayor solo rió bajito mientras el menor se daba vuelta para abrazarlo por el cuello y besar repetidamente todo su rostro para agradecerle por el regalo, el mayor se dejó hacer con gusto y luego de un par de mimos más decidieron salir del baño para no levantar sospechas.

Silent Cry ᴹᶦⁿˢᵘⁿᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora