Para el inicio de la segunda semana empezaron a jugar después de almorzar, la idea fue de Jisung, el había mencionado que quería subir al sube y baja pero que nunca tenia con quien y parecía divertido, por lo que Minho espero pacientemente a que el menor terminará de comer, sacó sus toallitas húmedas y limpio las mejillas del menor que estaban llenas de migajas de las galletas, las guardo nuevamente en su mochila y se puso de pie para ayudar al menor a levantarse, así que se reclino ligeramente hacia adelante y le tendió su mano mientras decía.
- Vamos
El menor tomó su manita y se impulso del agarre para levantarse, una vez de pie el menor entrelazo sus deditos con los del mayor y comenzó a caminar con lentitud para no caerse, el mayor respeto su ritmo y no hizo preguntas estaba muy emocionado, su corazón latía como loco en contraste a sus piecitos que se movían muy lentamente.
Una vez que llegaron al juego, Minho ayudó a Jisung a sentarse en el sube y baja en el lado que estaba recortado sobre el suelo, el menor cruzo su piecito sobre el asiento, una vez que estuvo ahí Minho soltó el agarre de sus manos y le sonrió, Jisung bajo su vista al manubrio para posar ahí sus manitas intentando ocultar el sonrojo de sus mejillas.
Mientras tanto el mayor rodeo el juego para subirse en el otro extremo, se estiro y con micho cuidado poso ambas manos sobre del asiento.
- ¿Estas listo Ji?
- Siiii
- Bueno, entonces agárrate bien, lo bajaré para poder sentarme.
El menor se aferro a su asiento con uñas y dientes mientras reía al sentir como era alzado y sus pies dejaban de tocar el piso, el mayor sonrió en grande al ver la felicidad del menor, en sí, eso lo hizo más feliz que el estar en un juego por primera vez.
Una vez que el mayor se canso pues ciertamente no estaba acostumbrado a eso y básicamente el estaba haciendo todo el esfuerzo por ambos dijo.
- Ji, lo siento ya me canse
- Oh – el menor hizo un pucherito, pero entendió que su mayor estaba haciendo todo por los dos así que sonrió en grande- esta bien Min
- Extiende tus piernas lo más que puedas hacia abajo Ji, tratare de que bajes lo más que pueda para que no caigas.
- Tengo miedo Min
- No debes tener Ji, lo haremos con cuidado ¿si?
El menor aún dudoso por sus debiluchas piernas asintió como pudo e hizo lo que Min pidió, puso todo de sí para no hacer caer a ambos así que una vez sus piernas tocaron suelo firme coloco sus manos sobre el asiento y se bajo de un salto abrazándose con fuerza al asiento mientras Minho bajaba de un salto hasta que sus pies tocaran el suelo y bajo con cuidado para no hacerle daño al menor quien ahora tenía el rostro recargado en el asiento del juego
- Miiiin eso fue muy divertido hay que hacerlo mañana otra vez
- Si, Ji, mañana.
- Ahora vamos
ESTÁS LEYENDO
Silent Cry ᴹᶦⁿˢᵘⁿᵍ
JugendliteraturSinopsis: Minho y Jisung han sido amigos prácticamente desde que tienen memoria, pero para ser exactos todo empezó cuando Jisung tenía 3 años y Minho 5. -Minsung -Chilhood - Capítulos cortos -Drama Leve -Contenido honosexual - Escenas + 18 -Mi...