Ambos chicos estuvieron bastante inmersos en los juegos, se la pasaron retándose en cada uno de los juegos y se le hizo costumbre al mayor dejar un pequeño beso húmedo en la comisura de los bonitos labios su menor cada vez que el ganaba una partida a lo que el menor se acostumbro rápidamente amando sentir ese subidos de adrenalina cada que esto sucedía aún así de un momento a otro el cansancio se comenzaba a apoderar de su cuerpo pues el estaba acostumbrado a tomar una siesta ni bien llegaba del colegio, así que no pudo contenerse más y largo un ligero bostezo que Minho pudo rápidamente notar.
- ¿Mi bebé ya se cansó?
El menor hizo un ligero puchero y asintió con la cabeza señalando con su dedito una cabina de juegos que estaba cerca de ellos.
- ¿ Quieres entrar ahí antes se irnos bebé?
A lo que el menor volvió a asentir con un movimiento de cabeza mientras hacía un sonidito afirmativo con la garganta.
- Lo que mi bebé diga
Así que dicho esto el mayor entrelazo su mano con la del menor para caminar hacia dicha cabina la cual era de realidad virtual 4D que simulaba estar en la era de los dinosaurios cosa que logró emocionar muchísimo a ambos pues era un gusto que tenían en común, así que cuando la atracción llegó a su fin ambos voltearon a verse con grandes sonrisas en sus rostros que a penas lograban notarse debido a la obscuridad del estrecho lugar , pero que era perceptible gracias a los pequeños destellos que aún emitía la pantalla frente a ellos, por lo que sin más el mayor tomó suavemente con ambas manos el rostro de Jisung mientras veía embelesado sus ojitos brillantes y con ambos pulgares acaricio con tanta dulzura y delicadeza sus bonitas y tensas mejillas y sin dejar de verlo a los ojos acortó la distancia y unió sus labios en un muy suave toque sorprendiéndose cuando el menor paso sus brazos por sus hombros para unir sus manos detrás de su nuca por lo que se dejó llevar por sus emociones y comenzó a mover sus labios en un compás suave y rítmico sin segundas intenciones solamente con la idea de transmitir todo ese cariño que le tenía a su menor, después de un par de minutos el beso comenzó a ser cada vez más profundo y cuando el menor ahogo un jadeo entre ambas bocas supo que era momento de parar aunque la tentadora idea de aprovechar ese momento para hundir su lengua dentro de la cavidad del menor y explorarla a su antojo paso de manera fugaz su parte racional pensó que no era prudente por lo que con un sonoro chasquido se separo del menor y junto sus frentes mientras ambos suspiraba de satisfacción, se quedaron un breve momento disfrutando de la cercanía y de ese íntimo momento que habían creado hasta que tomó nuevamente las manos del menor para salir de esa cabina pues recordó que antes de entrar el menor ya lucía cansado, por lo que finalmente salieron del establecimiento, recordó que el menor le había dicho que quería ir al finalizar por una nieve pero pensó que sería mejor llevarlo a comer antes puesto que ya era tarde y seguramente debía tener hambre por lo que redirigió sus pasos hacía una pizzeria que se encontraba en el lugar.
Supo que acertó en cuanto vio la sonrisa gigante de Jisung una vez que estuvieron de pie frente a la puerta de la famosa pizzeria -que justamente sabía era la favorita del menor- por lo que una vez más coloco su palma en la espalda baja del menor mientras con la otra mano abría la puerta para permitirle el paso, cosa que provoco que un bonito color durazno pintara las abultadas mejillas de Jisung, optaron por situarse en una mesa bastante alejada de la entrada cerca del área de juegos infantiles que está poseía y que ahora se encontraba completamente vacía debido a que ya eran cerca de las 5 de la tarde por lo que ordenaron una pizza mediana para ambos y refrescos, mientras platicaban amenamente mientras esperaban los 15 minutos en lo que traían su pedido y posteriormente comieron en silencio, al final el mayor se dedico a limpiar los restos de migas de pan que decoraban el mentón de su mayor y se atrevió a tomarlo de la barbilla para acercarse a él y con su lengua delinear los labios del menor para eliminar todo los restos de salsa y aderezo, pasando al final su pulgar por su labio menor y relamiéndose lentamente los labios bajo la cohibida mirada del contrario quien tenía un notable color carmín recorriendo cada parte de su rostro y sus orejas.
Luego de pagar y salir del establecimiento ambos habían quedado muy satisfechos por lo que cuando le preguntó al menor si aún quería ir por helado este negó tal y como había pensado por lo que se apresuró a caminar hacía la avenida para conseguir un taxi y poder llevar al menor a casa quien ni bien tocó el asiento empezó a adormilarse por lo que el mayor lo tomo con ambas manos de la cintura para subirlo a su rezago y recostar su cabeza sobre la hendidura entre su hombro y su propio cuello para evitar que el menor fuera a golpearse con el cristal de la ventana, para mayor comodidad el menor paso sus brazos por el cuello del mayor y se apego a él como un pequeño koala quedándose profundamente dormido apenas cerró por completo sus ojitos y durante los 30 minutos que duró el viaje.
Minho sintió una increíble calidez en su pecho al ver dormitar tan pacífica y plácidamente al menor sobre su cuerpo por lo que durante todo el camino se dedico a acariciarle el cabello y acomodarse algunos mechones tras su oreja mientras lo observaba y sonreía, suspirando ocasionalmente pensando que sin duda Jisung es lo mejor que le había pasado en su vida.
📩
》Hola!, ¿Qué les va pareciendo el fic?
¿Dudas, comentarios?
ESTÁS LEYENDO
Silent Cry ᴹᶦⁿˢᵘⁿᵍ
Genç KurguSinopsis: Minho y Jisung han sido amigos prácticamente desde que tienen memoria, pero para ser exactos todo empezó cuando Jisung tenía 3 años y Minho 5. -Minsung -Chilhood - Capítulos cortos -Drama Leve -Contenido honosexual - Escenas + 18 -Mi...