Después de aquel día en el que la no oficial pareja había revelado sus sentimientos, Jisung también aclaro las cosas con Felix y le pidió perdón por meterlo en sus asuntos por culpa de su inmadurez y sus arranques, el pecoso lo perdonó de corazón pues no estaba enojado con el, si no más bien preocupado por el estado en el que lo había visto ese día.
Además a partir de ese momento en el que Minho y Jisung aceptaron sus sentimientos acordaron comenzar a salir para conocerse más pero en un plano romántico, cosa que en el fondo era solo un truco disfrazado para ambos pues llevaban toda su vida prácticamente conociéndose, aun así el mayor ahora sabía los horarios de salida del menor así que siempre que su propio horario de clases se lo permitía iba a recogerlo y cuando el menor salía antes que él, iba a esperarlo a su edificio mientras terminaba alguna tarea mientras duraba la espera, algunas veces lo acompañaban Felix, Jeongin o ambos para pasar el rato mientras platicaban pues ahora Jisung ya casi no se reunía con ellos después de clases debido a que casi siempre tenia algún plan para pasar la tarde con su mayor.
Sus amigos lo entendían y lo aceptaban porque veían lo feliz que estaba su amigo , así que optaban por pasar al menos así algo de tiempo con el y respetaban sus decisiones, alegrando cuando él daba la idea de que los 3 pasarán tiempo juntos como antes yendo a su casa a jugar videojuegos, hornear o ver películas.
Digamos que los primeros 3 o quizá 4 meses Minho y Jisung no salían tanto, sus planes consistían básicamente en pasar el resto de la tarde en la casa del otro, hacían sus tareas juntos y después de terminar sus deberes a veces veían una película o algún anime, iban al parque a tomar un helado o solo a platicar recostados en el pasto.
Cuando alguno de los dos salía de clases temprano por alguna razón el otro se escapaba de clases para irse juntos a dar un paseo por la plaza a jugar a los ciber café, los centros de juego o al cine a ver algún matine aunque fueran en su mayoría películas de niños pues era el horario más barato para ellos así que era ideal y al ser tan temprano la mayoría de las veces eran solo ellos dos en toda la sala a lo que solían bromear diciendo que uno había reservado tosa la sala para ambos y que así nadie los molestara.
Sus salidas eran siempre muy felices así como pasar el rato simplemente en la casa del otro echados sobre el sofá o sus mullidas camas, cuando uno se quedaba en la casa del otro para hacer pijamadas siempre aprovechaban a llevar ropa extra para dejar en el armario del contrario y habían regresado a esa vieja rutina de pasar casi todo el día juntos que los hacía parecer que ya prácticamente vivían juntos.
Aprovechaban muy bien su tiempo a solas sobre todo en la casa de Minho o en las vacías salas de cine a las cuales casi nunca le prestaban atención a la película que se estuviera proyectando pues ellos se dedicaban únicamente a proporcionarse largas sesiones de beso, ambos estaban sorprendidos con lo buenos que se habían vuelto en eso la verdad, ahora sus profundos besos casi siempre eran con lengua incluida donde se encargaban de saborear cada milímetro de la cavidad del otro, para todos sus amigos y cualquier persona que los viera ellos eran novios, pero ellos sabían que no lo eran y estaban bien con eso, ellos sabían que estaban “saliendo” para “conocerse” mejor y acoplarse como futura pareja si veían que iba a funcionar cosa que no había duda desde un inicio pero aún así ellos aprovecharon la oportunidad de tener su tiempo a solas.💌 ⚠️
Aviso de una vez que el próximo cap va ser en su mayoría contenido +18 🍰
ESTÁS LEYENDO
Silent Cry ᴹᶦⁿˢᵘⁿᵍ
Fiksi RemajaSinopsis: Minho y Jisung han sido amigos prácticamente desde que tienen memoria, pero para ser exactos todo empezó cuando Jisung tenía 3 años y Minho 5. -Minsung -Chilhood - Capítulos cortos -Drama Leve -Contenido honosexual - Escenas + 18 -Mi...