Nuevas Reformas

19 5 1
                                    

Luego de haber llorado como cocodrilo Jisung se quedó dormido mientras Mingo acariciaba sus cabellos y en la tarde que despertó gracias a que la abuela los llamó a comer, ya no regresaron a la habitación si no que está vez se dirigieron a la sala para disponerse a ejecutar el plan inicial de Minho que consistía en ver películas con el menor mientras comían frituras y tomaban gaseosa.

Se la pasaron muy bien y el mayor se fue a casa cerca de las 6 de la tarde cuando su mamá preocupada marcó a casa de los Han para preguntar si de casualidad Minho no estaba ahí pues recién había llegado y no había rastro del chico en ninguna parte de la casa y se supone solo había salido con él en la mañana para ver lo de su inscripción y una vez su mamá se despidió para irse al trabajo el le dijo que le iría a contar a Jisung.


Luego de ese día las visitas de Minho a la casa de los Han eran cada vez menos frecuentes, pues ahora tenía más trabajos en la escuela y algo para lo que Minho no estaba preparado, en la secundaria ya no podía hacer lo mismo que en la primaria y aislarse del resto, porque ahora había una “reputación” que mantener, aquí las burlas y las críticas eran más duras que las bromas que usaban los niños de preescolar así que si no quería ser el próximo blanco de burlas y ataques por ser el rarito aislado  tuvo que integrarse muy en contra de su voluntad a un grupo de amigos.

Así es como conoció a Hwang Hyunjin y Christopher Bang un chico nuevo en la ciudad recién llegado de Australia. Al paso de los meses se dio cuenta que romper esa tonta promesa que se había hecho a sí mismo era lo mejor del mundo pues era algo estúpida , quién se aislaría así solo por esperar a Jisung, no lo malentiendan el amaba demasiado la idea de haberlo conocido y aún se emocionaba por saber que en un futuro podría compartir de nueva cuenta los almuerzos con el y cuando fuera más grande quizá podrían salir todos juntos, una vez que el menor llegara lo integraría en seguida a su grupo de amigos así que un día que Jisung llego a visitarlo a la salida de la secundaria como a mediados de su primer año, el no dudo en tomar esa oportunidad para que a partir de ese día comenzar a hablar con sus amigos sobre Jisung a quien consideraba su mejor amigo y lo amaba tanto como a un hermano.


El último año de primaria de Jisung fue muy duro para el, los niños comenzaban a actuar raro, algunos de sus compañeros comenzaban a confesarse a las niñas y algunos incluso se hacían novios, el sin saberlo había hecho esa misma promesa para si mismo de mantenerse fidelidad al mayor, no se había dado cuenta, pero ya que se la pasaba siempre con el, casi no convivía con otros niños por lo que cuando su mayor se fue, ya todos en 5to de primaria tenían más que establecidos sus grupos de amigos y aunque torpemente lo intento no logro unirse a ninguno de ellos, se sentía mal porque extrañaba a su mayor y sabia que ahora no podía ir a visitarlo a la salida pues su escuela ahora estaba muy lejos, así que siguió por esos dos últimos años yendo a pasar los almuerzos solo al patio trasero de la escuela, a veces llevaba los libros de colorear que le regalaba su mayor, a veces se la pasaba llorando y no comía y para su último año su mamá le había regalado un walkman ya que decía que aún era muy joven para tener un celular como Minho quien ya tenía 13 y había recibido uno, pero que así al menos podría mantenerse entretenido en sus recesos escuchando música, así fue como sus almuerzos y tardes se sentían menos solitarias pues ahora escuchaba sus canciones favoritas que eran de Stray kids, 3racha y Jk Tiger los cuales sus canciones siempre lo hacían sentirse identificado y por ende de buen humor

Los primeros días de la secundaria son raros pues siente que no encaja en ese lugar y mucho menos en los almuerzos que comparte con el mayor y sus amigos, se siente aislado e ignorado pues no entiende la mayor parte de lo que dicen, aunque hablen en el mismo idioma en ese momento pareciera que no y que su mayor ahora se comunicara en un tipo lenguaje clave pues no logra denigrar la mayoría de las cosas que dice, todo mejora solo un poco cuando se hace amigo de Jeongin, un compañero de su salón que es igual de tímido que el y con quien almorzó por primera vez dentro del salón pues se sentía sofocado, ese día las clases las había sentido muy pesadas, no había entendido nada y no quería ir a almorzar con su mayor para caer en la misma situación, a partir de ese día ambos se hacen amigos, por lo que luego de un par de días de esconderse del mayor a Jeongin se le olvida el almuerzo en casa por lo que le pide que lo acompañe a la cafetería y coman allá el algo dudoso acepta y le es inevitable seguir ignorando a Minho en cuanto el lo reconoce en la fila y tira suavemente de el para llevárselo a un lugar apartado y hablar con el, así que apartar de ese día regresa a los almuerzos con su mayor y sus dos amigos, pero ahora incorporando a Jeongin que hace que los almuerzos ya no sean taaaan incómodos.

Silent Cry ᴹᶦⁿˢᵘⁿᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora