Capitulo 2

1.5K 26 0
                                    

- María hoy entonces me acompañas a la discoteca?
- Si tn, van los amigos de mi novio y les he dicho que voy con ellos así pasan gratis y nos dan reservado, de qué hora a qué hora trabajas?
- de 2 de la mañana a cuatro. -dijo tn.

Te empezaste a arreglar para esa noche, para ti iba a ser una noche como otra cualquiera, bailabas terminabas, bajabas a tomarte algo cuatro babosos me tiraban la caña y a dormir para el día siguiente volver a lo mismo, la diferencia de esa noche es que tú bailabas con marcara.

Narra tn:
- llegamos a la discoteca María y yo, como os había contado en capítulos anteriores ella estaba dejando ese mundo y apenas bailaba ya, ella se quedó esperando fuera a su novio y a sus amigos y yo me pasé a prepararme. Esa noche llevaba una máscara muy estilo cincuenta sobras de grey.
Me quedaban menos de 20 minutos para salir, a si que  decidí  salir a un pequeño patio común que tenían todos los camerinos a tomar el aire. Me avisaron por el pinganillo de que me tocaba salir. A si que salí.-

Nada más que salir a tarima empecé a escuchar lo típico de siempre.
- RUBIA ENSÉÑANOS LAS TETAS
-RUBIA CON OJAZOS TE PONÍA UN PISO EN LA GRAN VIA MADRILEÑA.
- CONMIGO NO IBAS A TENER QUE BAILAR, SOLO PARA MI Y EN PRIVADO.
Todo eso pues imagínate gritándolo.

Empecé mi baile, y sin darme cuenta crucé la mirada con un chico.
Tenía la sonrisa más bonita del mundo, el pelo rizado unos ojos grandes y bonitos, el no hacía más que mirarme y a mí en esas dos horas que tenía que bailar los ojos siempre se me iban a el.

Fuiste casualidad... ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora