Capitulo 7

803 15 0
                                    

Habían pasado ya varios días desde la última vez que viste al chico misterioso en la discoteca por suerte hoy empezaban tus ansiadas vacaciones.
Gavi se puso pesado con que fuésemos al partido de esa noche, Enzo estaba súper feliz por que iba a ver a su amigo Gavi.

Mientras tanto en casa de Gavi;
- María viene hoy al partido con una amiga y su hermano. -dijo Gavi
- está buena su amiga?. - Marc
- ay por dios Marc, pues yo que sé... es rubia bajita, delgadita... yo la veo como una amiga.
- bueno luego preséntamela.
- Marc a ver si empiezas a madurar. - Héctor. Llevo un par de días rayado, hace una semana vi a una chica que la lleve al hospital con su hermano pequeño, volví pero ya no estaba pregunte por ella en recepción del hospital y no me dejó ni un número, no un Instagram.
- Olvídate ya de ella, dudo que la vuelvas a ver. - Gavi

María, Enzo y tú pusisteis rumbo al Camp Nou, Enzo iba súper contento no paraba de dar saltitos, le puse la camiseta del club, llevaba el nombre de un tal H. FORT la verdad que yo no sabía quién era.

Llegamos con el tiempo bastante pegado Asique subimos a las gradas directos, salió el barsa y María y Enzo empezaron a ponerse eufóricos.
Miraste y el chico que salió el último fue el chico que te llevó al hospital.

Gavi os saludó y tú te quedaste fija en ese chico, él te miró y te conoció automáticamente.

Él partió empezó. Me fijé que Enzo llevaba el mismo número que él y que ponía H. FORT.

Fuiste casualidad... ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora