Capitulo 52

477 4 0
                                    

Os quedasteis dormidos tú antes que el, notaste cuando se durmió el por qué dejó de acariciar tu espalda. A la mañana siguiente te despertaste y Héctor no estaba en la cama; bajaste las escaleras y tampoco estaba, saliste al jardín y te sentaste con un café, hacía frío pero no tenías ropa calentita.

- estás bien pecas?
- Héctor, pensaba que no estabas aquí
- había ido a comprar unas cosas para desayunar.
Se sentó al lado tuya en el columpio que estabas. Apoyaste tu espalda en sus brazos y el pasó su brazo por tu hombro.

- te encuentras mejor?
- si..
- tengo que contarte una cosa...
- dime Héctor.
- han encontrado las cosas de Enzo... las estaban vendiendo por Wallapop.
- como la han encontrado?
- por la camiseta firmada por mi.

Suspiraste y le miraste con la cara triste.
- ha sido Joel, debía de tener las llaves de tu casa todavía y pasó cuando estabas en mi casa, María y Gavi han recuperado todo

Pasasteis cuatro días en esa casa, tú tenías que volver a trabajar Asique esa noche volvías.
Héctor se encabezono en que te llevaba el a la discoteca, asique así fue.
Hiciste tu show y bajaste abajo a la barra un chico se empezó a poner baboso contigo, viste a lo lejos la mirada de Héctor fijada en ti y se acercó.
Empezó a discutir con ese chico y cuando menos te lo esperabas le dio un puñetazo.
- Héctor por favor Vamonos.

Te cogió de la mano y salisteis de la discoteca.
Al reto grande reviviste una llamada de tu jefe, despidiéndote del trabajo, por qué Héctor había pegado al hijo del dueño.

- Héctor... me acaban de despedir por qué has pegado al hijo del dueño.
- tn yo...
- no, no te preocupes... no quería volver a ese sitio... buscaré otra discoteca.

Fuiste casualidad... ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora