Lydia se volvió a quedar con Enzo, esta vez la avisaste de que le recogías al día siguiente por la tarde.
Te arreglaste y bajaste al salón donde estaban todos, Joel todavía tenía algo de ropa en tu casa desde que lo dejasteis no habías echo limpieza en el armario, fue al baño y se cambió.-vas preciosa tn. -dijo Sira.
La miraste y sonreíste sira era super buena contigo siempre que te veía.
Miraste al fondo del reservado y viste a Héctor hablando con atenea... apartaste la mirada por que te diste cuenta que Héctor no paraba de mirarte.-estás bien? -dijo Joel.
- si, no te preocupes todo bien.
- están bien las cosas entre tú y yo?
- si, por qué no?Joel se acercó a ti y te dio un abrazo, viste que Héctor puso mala cara y se fue a la pista, yo decidí bajar a la pista y empecé a bailar.
No me acordé que me había tomado una antibiótico para la infección de la herida, y empecé a tomarme un par de copas de más.Un chico que no conocía de nada empezó a pegarse a mí mientras estaba bailando, y como había bebido le seguí, miré al frente y me encontré de cara con Héctor.
Vino y me agarró el brazo.- que cojones haces tn? - dijo Héctor
- te importa?
- mucho
- olvídate de mí que ya va siendo hora, a ver si tú vas a poder hacer lo que quieras y los demás no.Se te acercó Joel y mientras mirabas a Héctor besaste a Joel. Héctor de la rabia cogió y tiró dos mesas que tenía al lado.
- que coño haces Héctor? - dijo tn.
- QUE PARES YA - dijo Héctor.
- QUE TE OLVIDES DE MI DE UNA MALDITA VEZ.Te diste la vuelta y saliste de la discoteca, cuando te diste cuenta tenías a Héctor detrás con cara de pocos amigos, le miraste y te apoyaste en la pared esperando a que se fuese Héctor de ahí.
El apoyó sus dos brazos en la pared, tú te quedaste entre los dos brazos de él, le miraste el te estaba mirando a los ojos, tenía la mirada apagada.- qué coño estás haciendo conmigo tn
- pero que dices ya Héctor déjame en paz y tranquilaHéctor no se movía y seguía con los brazos apoyados en la pared y tu entre ellos, te cogió de la barbilla y te beso.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste casualidad... ❤️
Cerita PendekTe llamas tn, tienes 17 años. Tus padres fallecieron hace 3 años ha día de hoy te buscas la vida un poco como puedes. En esta historia vas a conocer a Héctor Fort, a Pedri, Gavi, Marc, Pau, ansu y Ferran... además de personajes secundarios.