A la mañana siguiente cuando os levantasteis Héctor tenía su mano dentro de tu camiseta, te tenía cogida de la cintura, te diste la vuelta y le miraste, él estaba ya despierto.
-que haces? Pensaba que estabas durmiendo.
- y tu? Me ibas a mirar mientras dormía?
- no te creas tanto guapo.
- te apetece venir a un partido que tenemos esta tarde? Vienen María y sira.
- bueno vale...
- venga pero te tienes que poner esta camiseta.Te dio una camiseta suya con su nombre.
- es obligatorio?
- obviamente que si pecas.Suspiraste y accediste.
Eran ya las 18:00 el partido empezaba a las 21:00 eran finales de champions.
Bajaste con un vaquero largo y unas converse blancas, llevabas la camiseta de Héctor. Cuando llegaste al salón todos te miraron.
- vienes al partido?- dijo Ferran
- si -dijiste
- y la camiseta esa... - dijo Gavi
- he sido obligada a ponérmela.- dije
Héctor bajaba las escaleras y levantó las manos.
- culpa mía. - dijo Héctor
- ya te vale obligarla... - dijo María riéndose
- en verdad no la queda mal, aunque le quedaría mejor con mi nombre - dijo ansu
- tu flipas moreno - dijo Héctor mientras le daba un golpecito con el puñoOs montasteis en el coche y os fuisteis al estadio, tú ibas con Héctor en el coche, al pasar por la entrada de los jugadores habían bastante fotógrafos, Héctor tenía una rueda de prensa antes del partido.
En la rueda de peensa:
- Héctor, se te acaba de ver con una chica en el coche es alguien especial? - reportero.
- digamos que si, se está convirtiendo en alguien fundamental para mí.
- esta noche va a verte jugar?- dijo el reportero.
- si obviamente, si no no hubiese venido conmigo.Héctor volvió a la sala donde estabais las chicas, y se acercó a ti por detrás, te cogió de la cintura y te acercó a él, las chicas se quedaron flipando.
- vengo ahora pecas- dijo Héctor.
Miraste como se iba.- pecas?- dijo María riéndose.
- que nos hemos perdido tn?- dijo sira.
- bueno nada... perderos como si no os habéis perdido nada.
- perdona? Pecas?- dijo Sira
- me llama pecas desde el día de la playa, sabes que cuando me quedo y me da el sol me salen...
- y la mano esa en la cintura?- dijo María.
- bueno... nos hemos besado un par de veces.Las chicas empezaron a gritar
ESTÁS LEYENDO
Fuiste casualidad... ❤️
Storie breviTe llamas tn, tienes 17 años. Tus padres fallecieron hace 3 años ha día de hoy te buscas la vida un poco como puedes. En esta historia vas a conocer a Héctor Fort, a Pedri, Gavi, Marc, Pau, ansu y Ferran... además de personajes secundarios.