Capitulo 16

670 12 0
                                    

Me tiré todo el día cuidando del pequeño, aproveché su pequeña siesta para dormir un poco yo, pero me despertó el ruido del teléfono, lo cogí al principio pensaba que era Héctor pero no, era Joel.
Me dijo que si podíamos vernos esta tarde que tenía que explicarme muchas cosas, yo accedí y le dije que viniese a casa que no iba a trabajar en unas semanas por la herida.
A las 16:00 estaba llamando a mi puerta, le abrí y le di dos besos, por suerte no estaba María en casa.
Enzo se había puesto a ver una película.

- cómo estás? - dijo Joel.
- estoy la verdad que podría estar mejor pero tampoco puedo quejarme.
-siento tantísimo el a verme separado de ti todo este tiempo..
- no entendí el por qué te separaste de mí.
- me podía todo lo que pasó... no sabía cómo apoyarte en todo esto y bueno... sé que la cague

Cuando te diste cuenta eran las 19:00 se abrió la puerta de tu casa y viste entrar a María con todos los chicos incluido Héctor, me quedé parada.

- hola Joel, no sabía que estabas aquí. - dijo María.
- vine a hablar con tn pero ya he terminado.
- vamos a pedir algo de cena te apetece quedarte?

Joel me miró y yo asentí total me daba igual, al que no quería ver era a Héctor y aquí estaba.

Pedisteis cena y dijeron de salir de fiesta la verdad que para unos días que tenías para poder aprovechar a estar con Enzo no te apetecía mucho... Joel te animo y terminasteis saliendo de fiesta.

Fuiste casualidad... ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora