Capitulo 20

607 9 0
                                    

Quedaban 10 minutos de partido y yo tenía que ir al baño, así que me levanté y deje a trece con Enzo.
Bajé las escaleras y me fui al baño, cuando salí noté que tenía a alguien detrás mía, miré y era Héctor.
Tenía la mirada enfadada, la mandíbula tensa otra vez y los puños apretados, por un momento pensaba que me iba a dar un puñetazo a mi, me asusté y empecé a andar.

-para tn.- dijo Héctor

Yo no paré y continué para irme con trece.

- lo haces aposta o que? - dijo Héctor

Me di la vuelta de malas maneras y le vi que le había cambiado la cara, tenía los ojos tristes y la cabeza cabizbaja.
Le miré agaché la cabeza y me fui con trece.

Narra Héctor:

Cuando vi el comportamiento de tn con ese chico que no conocía me puse muy cabreado, seguía sin entender nada de lo que me estaba pasando... total era una chica que trabajaba en el mundo de la noche al que yo no pertenecía... pero no sabía que tenía... esa sonrisa que tenía tn, la mirada.... Su forma de ser cuando la conocí...

Narra tn:

Cuando volví donde trece me senté a su lado, empecé a sonreír y me noto que me había pasado algo, pero la verdad que con él estaba super bien sorprendentemente... Enzo estaba en sus piernas sentado y yo me volvía a apoyar en su hombro. El partido terminó y propuso coger comida y cenar los tres en el coche o en su casa.

Accediste y cenasteis en su casa.

Fuiste casualidad... ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora