Capitulo 6

829 16 0
                                    

Saliste de la discoteca rápido, querías llegar a casa rápido para poder estar con Enzo, eran ya las 06:00 de la mañana, conseguiste parar un taxi y te fuiste a casa, al llegar viste a Enzo durmiendo en el sofá con María, Lydia y un chico.
Despertaste a Lydia y se fue, te hiciste algo de desayunar y te sentaste en el sofá, María se despertó y se puso a hablar contigo.

- qué tal hoy tn?
- bueno... llevo un par de días rayada María.
- quieres hablar?
- llevo dos días viendo un chico mientras bailo, no grita, no me dice nada... solo mira, hemos cruzado miradas en varias ocasiones... pero por culpa de los focos no me acuerdo de su cara... por otra parte ayer conocí a un chico, me llevó al hospital con Enzo, pero igual... parecía que le conocía, esa mirada que tenía me resultaba conocida.... anoche le volvió a subir la fiebre...
- Tía, te imaginas que encuentras al amor de tu vida?
- no tengo ese pensamiento María, quiero centrarme en cuidar a mi hermano... y ya está. Por cierto este chico que está con la cabeza partía en el sofá es tu nuevo novio?
- se llama Pablo, pero quizá te suene por Gavi...
- ni idea María
- es futbolista, un día que libres y coincida con un partido me ha dicho que me da entradas para llevar a Enzo, se lo ha prometido...
- me dan vacaciones en tres días por fin...

Cogiste a Enzo en brazos y os subisteis a dormir a la cama.
A las 14:00 de la mañana te levantaste, el novio de María seguía en casa y estaba jugando con Enzo

- Hola soy Gavi el novio de María.
- hola Gavi me llamo Tn
- Enzo es un amor. -dijo Gavi
- es el niño más bueno del mundo...
- trabajas en lo mismo que trabajaba María?
- por desgracia si... estoy buscando otra cosa que pueda compaginar con Enzo
- seguro que encuentras algo pronto

Fuiste casualidad... ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora