Capitulo 53

480 6 0
                                    

Héctor te llevo a su casa, subiste las escaleras y te tiraste boca abajo en la cama estabas bastante cansada.
Héctor salió del vestidor con una camiseta suya, te quedaba bastante grande, pasaste al baño y te la pusiste, debajo no llevabas más que la ropa interior puesta.
Te tumbaste en la cama, al rato subió el del salón y se tumbó contigo os quedasteis dormidos.
A las 7 y media de la mañana te levantaste tenías sed y bajaste a la cocina, estabas intentando coger un vaso pero no llegabas, Héctor apareció por detrás tuya te puso una mano en la cintura y te bajo el vaso.
- gracias- dijiste.
- de nada rubia, que haces despierta?
Le enseñaste el vaso.
- tengo sed y tu?
- he notado que te has levantado y me he preocupado.
- creo que no tengo más sueño...
- has dormido poco pecas
- ya.. últimamente no duermo bien
-tienes hambre tn?
- si

Héctor saco masa de tortitas tú te apoyaste en la encimera, Héctor se acercó a ti y te ayudo a sentarte encima de la encimera, tenía sus manos en tu cintura para ayudarte y a la que te fue a subir te tiraste encima el vaso de agua. Se te marcaba todo por qué no llevabas sujetador.

-perdón perdón - dijo Héctor
- no te preocupes.

Te dio un trapo y te secaste, estaba entre tus piernas con sus manos todavía en tu cintura, le miraste a los ojos y le sonreíste el se te acercó y te beso, le pusiste las manos en el cuello y le volviste a besar.
Apoyo su frente con la tuya.
- tn por favor no vuelvas a ese mundo te lo pido porfavor
- Héctor...
- te ayudo económicamente a crear tu escuela si es necesario, ya me lo irás devolviendo si es lo que quieres
- no quiero abusar de ti Héctor
- te lo he propuesto yo por qué quiero, no aguanto que otros tíos te desnuden con la mirada mientras bailas.
- te voy a devolver hasta el último céntimo, que lo sepas.
- ya lo veremos pequeña...

Os comisteis las tortitas y os volvisteis a subir a dormir.

Fuiste casualidad... ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora