Capitulo 56

480 5 0
                                    

- venga pequeña, voy a cambiarme y nos vamos.

Te cogió de la mano y tú empezaste a seguirle.
Llegasteis al vestuario y él se pasó a cambiarse corriendo, salió y os fuisteis. Llamaron a Héctor por teléfono y puso el manos libres en el coche.
El entrenador le había dicho que con quién narices estaba saliendo, que en la prensa virtual había salido un vídeo de tn bailando en una discoteca medio desnuda. Héctor le explicó que antes trabajabas en una discoteca pero que ya no, el entrenador se quedó algo más tranquilo.

- esto ha sido Atenea- dijo Héctor

Suspiraste.
- no quiero causarte problemas Héctor.
Te acaricio la pierna y tú le cogiste la mano, él empezó a acariciar te la mano mientras la tenía cogida.

- tú no me causas ningún problema pequeña, al revés.
- pero tu entrenador te ha llamado muy enfadado...
- me da igual... haré lo que tenga que hacer para que borren esos vídeos y ya está vale? Tú por eso no te preocupes pequeña.

Escuchar eso a ti te calmaba bastante, pero le notabas que él tenía la cara bastante preocupada.
Llegasteis a su casa después del partido y te metiste en la cama directamente, desde que Enzo falleció no podías dormir sola, por qué no descansabas... y bueno Héctor no te había dejado ni un minuto sola.
Al día siguiente te despertaste y te diste cuenta que estabas encima de Héctor como un koala enganchado.
- buenos días rubia.
- en qué momento me he enganchado de esta manera en ti?
- a las 4 de la mañana.
- y no me has dicho nada?
- estabas tan mona durmiendo así...
Te miraba con cara de bobo y tú te empezaste a reír. Te bajaste de encima de él.

- que plan tienes hoy?
- ayer me dijeron las chicas de irnos juntas a tomar algo... asique quedaré con ellas.
- ah bueno genial tn, así te despejas y ellas te lo hacen pasar bien.

Pasaste al vestidor de Héctor y tenías alguna prenda de ropa de arreglar, también tenías cosas de maquillaje para poder arreglarte.

Fuiste casualidad... ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora