Hora y media más tarde Héctor salió de la consulta del médico, llevaba preocupada todo el rato que habíamos estado ahí.
- tengo una fractura en las costillas. - dijo Héctor.
- te lo dije Héctor... ahora me vas a explicar el por qué tienes las manos así? Eso no es de hoy, tenías costras.
Héctor apartó la mano y la intentó esconder.- estoy hasta ya de ti, y de tus tonterías, llévame a casa.
Arrancó el coche, y en vez de tirar para tu casa tiró en otra dirección.- donde narices vas Héctor yo no vivo por aquí
- vamos a hablar los dos tranquilamente
- no entiendes que no tenemos nada que hablar?
- sí y mucho.Paró el coche en un mirador eran las 9 de la mañana hacía un sol de miedo, así que saqué las gafas de sol del bolso, me las puse y me apoyé en el reposabrazos.
- se breve estoy cansada y esta noche trabajo otra vez.
- si no trabajases de noche nada de lo que ha pasado hoy hubiese pasado.
- soy la culpable también de que te encante la movida?
- odio las broncas y las peleas tnLe sonó el móvil y era atenea.
- cógelo.
Empezó a hablar con ella, parece ser que había llamado la tía tonta esta a María mi amiga, preguntando por Héctor, justo María me habló preguntándome si estaba con Héctor, bloquee el móvil y no la contesté... no me apetecía dar explicaciones de nada.
Héctor seguía hablando con ella por teléfono, atenea estaba histérica, lo último que Héctor la dijo fue.-para ya de tener celos, tn es tan solo una amiga más, con quien estoy es contigo.
Colgó el teléfono y me miró.
Después de escuchar eso no entendías que narices hacías con el.- hoy has estado viéndome bailar verdad?
- si
- has venido todos estos días?
- si
- y si estás con atenea por qué cojones vienes
- te he estado viendo con el chaval del partido.
- sí que pasa Héctor
- estamos en las mismas entonces no crees?
- no, no estamos en las mismas por qué YO A TI NO TE BUSCO. Llévame a casa ya que va siendo hora.No arrancaba el coche así que decidiste bajarte e irte andando. Cuando te vio que te bajaste, arrancó el coche dio un acelerón y se fue. Prácticamente te dejo tirada.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste casualidad... ❤️
KurzgeschichtenTe llamas tn, tienes 17 años. Tus padres fallecieron hace 3 años ha día de hoy te buscas la vida un poco como puedes. En esta historia vas a conocer a Héctor Fort, a Pedri, Gavi, Marc, Pau, ansu y Ferran... además de personajes secundarios.