Fuiste al baño a arreglarte, seguías con su camiseta puesta solo, el paso al baño a echarse agua en el pelo, sacudiste la cabeza y le viste que iba en calzoncillos.
El te apartó un poco del espejo poniendo su mano en tu cintura.
20 minutos más tarde habías terminado de arreglarte, saliste a su habitación y él estaba sentado en la silla jugando a la play.
Te habías puesto una falda marrón con un jersey blanco, llevabas unas botas blancas y una gabardina.
Se giró y te vio.
- que guapa rubia... si por mi fuese no salías de casa y si salías era conmigo.
- que idiota eres cuando quieres Héctor.Te acercó a él y te hizo que te sentases encima de él, tenía sus manos apoyadas en mi culo.
- si me necesitas llámame, no voy a hacer nada hoy. Como mucho iré a comer con ansu y Fermín.
- vale Héctor...Héctor era súper protector siempre contigo, a ti eso te daba seguridad.
María y sira estaban abajo esperándote cuando bajaste Héctor bajó detrás tuya.
- chicas ya se lo he dicho a tn si necesitáis lo que sea llamarme.- dijo HéctorLas chicas asintieron y os fuisteis, cogisteis un taxi y os fuisteis a tomar algo por la zona del puerto. Os sentasteis al sol ya que era abril y hacía unos días espectaculares.
- tengo hambre- dijo María.
- tú y el hambre tía...- dijiste tú
- de esta carta están súper buenas las croquetas, y las bravas - dijo sira.
Pedisteis varias raciones y seguisteis pidiendo jarras de sangria.
Tres horas más tarde ibais bastantes contentillas, Héctor te llamó preguntándote qué tal y le contaste que bien, le dijiste donde estabais.
Detrás tuya había un grupo con 4 chicos, llevaban toda la mañana intentando llamar vuestra atención.
Uno de ellos no paraba de darte tironcitos del pelo, te diste la vuelta y viste que era Joel con 3 amigos.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste casualidad... ❤️
Short StoryTe llamas tn, tienes 17 años. Tus padres fallecieron hace 3 años ha día de hoy te buscas la vida un poco como puedes. En esta historia vas a conocer a Héctor Fort, a Pedri, Gavi, Marc, Pau, ansu y Ferran... además de personajes secundarios.