Capitulo 62

500 7 0
                                    

Terminaron de jugar y pusieron una película en el proyector.
- es la última vez que eliges película tú Pedri- dijiste
- te dan miedo?- dijo Pedri
-si.

La película empezó, tú  estabas en la parte larga del sofá, Héctor estaba al lado tuya pero se acomodó para tumbarse a tu lado, te pusiste de medio lado y te apoyaste en su pecho.
Al poco de empezar la película, salió una escena de miedo y abrazaste a Héctor fuerte, le enganchaste de la camiseta y te tapaste con ella.
Héctor te trajo hacia el y te abrazó para que te tranquilizaras, levantaste la cabeza y le miraste. Se acercó a ti y te dio un beso, cuando terminó se acercó a tu oído.
- súbete a dormir si no estás agusto viendo la película.
- no, estoy agusto aquí contigo.
Empezó a sonreír u se le quedó una cara de bobo que no podía con ella.
Justo un poquito antes de que terminase la película tú te quedaste dormida, Héctor te cogió y te subió a la cama.
Te tumbó con cuidado en la cama, se puso unos pantalones que tenía cortos de fútbol para dormir y se tumbó contigo, lo notaste y te levantaste.
- ha terminado ya la película?
- si, te has dormido.
- estaba cansada...
Te acercó a él y te apoyaste.
- estoy tan agusto así contigo tn
- y yo Héctor

Os quedasteis dormidos.
A la mañana siguiente cuando os levantasteis Héctor tenía entrenamiento, a ti te dejo en la futura escuela de baile, empezaste a montar muebles. Tres horas más tarde apareció Héctor con la moto, llevaba un chándal Nike gris y unas airforce blancas, llevaba el casco colgado en el brazo.
- es tarde nena vamos a comer.
- si vamos a tu casa
- había pensado en comer por ahí los dos
Te levantaste y te pusiste delante de él
- mira que pintas llevo Héctor
Se acercó a ti y puso una mano en su cintura.
- vas preciosa idiota
- venga vamos a tu casa y me cambio no tardo nada.
- bueno vale.

Te pusiste el casco y os fuisteis.

Fuiste casualidad... ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora