Capitulo 63

520 5 0
                                    

Le dijiste que dejase la moto que ibas a ponerte una falda y él accedió. Había sido un logro conseguir que te hiciese caso en que dejase la moto.
- fiuuuuu pero qué guapa nena
- venga Héctor solo llevo una falda y un jersey
- vas preciosa.

Os fuisteis a comer a un restaurante, por la tarde estuvisteis dando una vuelta por Barcelona.

Cuatro días más tarde los chicos tenían partido en Madrid, Héctor se había puesto cabezón en que fueses con el, quería que fueses con él a la cena que tenían la noche de después del partido, accediste por no escucharle más.
Los chicos jugaron espectacular ese día, ganaron 3-2 nada más terminar Héctor vino corriendo hacia donde estabas tú.
- Héctor lo has...
Te corto y te dio un beso, te cogió de tal manera que te llevo al campo con el.
Te dio un abrazo y te volvió a dar un beso.
Te cogió la mano y salisteis juntos del césped.
- que has echo?
- dar un beso a mi chica
- tu chica?
- te dije que eras mía, ósea que eres mi chica, mi rubia, mi pecas....
- eres idiota...
Le sonreíste y le pusiste la mano en el pecho.
El te tenía cogido pasando su brazo por tus hombros y tú le tenías la mano cogida.
Se duchó y salisteis de ahí, al día siguiente tenía que madrugar Héctor tenía una rueda de prensa y unas grabaciones con el equipo y tú tenías que ir a recoger el vestido.

A la noche:
-Tn, te espero abajo no tardes.
- en 5 minutos estoy.
- no entiendo por qué no me has dejado ver cómo te queda el vestido.
- era necesario?
-si
- vete ahora bajo.

A los 10 minutos bajaste las escaleras del hotel, llevabas un vestido negro con bastante tul en la parte de abajo, un zapato de tacón rojo, llevabas una coleta y los labios rojos.
Cuando empezaste a bajar todos los chicos te miraron, Héctor estaba de espaldas a ti, y cuando se giró se quedó flipando.

- voy guapa?- dijiste
- vas preciosa.

Fuiste casualidad... ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora