Capitulo 8

787 17 0
                                    

Narra tn:

No entendía nada de fútbol, pero total no podía quitar la mirada de ese chico que me llevó con mi hermano al hospital. Automáticamente a mitad del partido María se dio cuenta de que no estaba atenta a nada.

-tn vuelve!! - dijo María.
- María te acuerdas del chico que te hablé que me llevó al hospital? Es el número 39
- Héctor? Es amigo de Pablo viven juntos!
- Es el, 100% María.
- la verdad que no ha parado de mirar para este lado desde que han salido... me extrañaba por qué yo apenas he cruzado cuatro palabras con el.

El partido justo había terminado, Gavi os dijo que bajaseis para que Enzo conociese a los jugadores.
Gavi se llevó al pequeño y tú te quedaste con María apartadas, no sabías por qué pero estabas muy nerviosa.

- estás bien? -dijo María.
- Sisi nena, estoy bien.

Vi como Héctor se acercaba a donde estabas tú, pero antes de nada se paró y firmó la camiseta de tu hermano.

- Que sorpresa, pensaba que no te iba a volver a ver más. -dijo Héctor
-lo siento mucho Héctor, nos dieron el alta y yo estaba súper cansada.
- fui al hospital cuando termine, pensaba que por lo menos me habías dejado una red social o tu número para preguntarte por tu hermano.
- no caí, llame un taxi y nos estaba esperando...
- no pasa nada rubia.

Gavi llegó con María donde estabais Héctor y tú hablando.

- os conocéis? - dijo Gavi.
- digamos que si - dijo Héctor
- me llevó al hospital por que Enzo estaba muy malito, le vi a la salida de la discoteca
- esta es la chica de la que hablaste? - dijo Gavi.
- una de ellas - Héctor.
- se enamoró en la discoteca de una chica me contó... royo muy película. - tn.
- la volví a ver un par de veces más, pero desaparecía... - Héctor.

Hablasteis un rato más y os empezasteis a reír, los chicos propusieron a Enzo ir a su casa a hacer unos pases con el balón, estaba tan contento que yo accedí.
María dijo que ella no podía y Gavi tampoco... la verdad que sin ellos yo no pintaba mucho ahí, pero todo era por ver a Enzo feliz.

Te fuiste con hector en su coche, Enzo iba extasiado de felicidad, al llegar metió el coche en el garaje y subisteis al salón.

Héctor te presento a todos los chicos, la verdad que se veían majos.
Pedri me hacía mucha gracia con ese acento canario que tenía.
Marc era un cielo con Enzo.
Ferran era algo más serio pero cuando jugaba con Enzo se tiraba al suelo y todo para que Enzo metiese gol.
Ansu era súper gracioso.

Fuiste casualidad... ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora