- tn, que ha pasado?- dijo Héctor.
- me merezco todo lo malo que me pase- dijiste mientras llorabas.
- Héctor voy a pasar a por una chaqueta, se va a poner mala.- dijo ansu.
- si hermano, voy a intentar levantarla.
Te intento levantar Héctor, pero terminaste de rodillas con las manos en la cara.-Enzo... Enzo ahora soy consciente
- tú ya está, vamos para dentro y te secas vas a ponerte malo.
- necesito sufrir Héctor, todo esto es por mi culpa.Héctor se puso a tu altura, seguía lloviendo muchísimo, te levantó la cara y te vio.
- vamos para dentro pecas, necesitas calmarte por favor, esto no está bien.
Te negaste a levantarte así que Héctor te cogió y te pasó al salón, ansu apareció con una manta y toallas, te limpiaron la sangre y te sentaste en el sofá, el pelo lo tenías empapado.
Héctor subió a la habitación, y cuando bajó te volvió a cojer.- vamos, te he preparado un baño calentito tn no puedes coger frío por favor.
Le hiciste caso y subiste, te metiste al baño y empezaste a llorar, un rato mas tarde saliste con la toalla viste en la cama un pantalón, una camiseta y una sudadera de Héctor te lo pusiste y bajaste las escaleras, te sentaste en el sofá y apareció ansu.- cómo estás pequeña?- dijo ansu.
- bueno... como crees que estoy?
- mal...
- que ha pasado antes?- dijo ansu.
- atenea y maggie me han dicho unas cosas bastantes feas...
- y la sangre?
- me dio una bofetada y me pegaron un par de patadas.- levantaste la sudadera y la camiseta y le enseñaste un moretón que te habían echo.Ansu no dijo nada, se levantó y se fue a hablar por teléfono, volvió al poco con mala cara.
- estás bien ansu? Te ha cambiado la cara.
- ven conmigo.Le seguiste y os montasteis en el coche, ansu no hablaba, había un silencio en el coche bastante incómodo, llegasteis a tu antigua casa, estaban Héctor, María y gavi.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste casualidad... ❤️
Short StoryTe llamas tn, tienes 17 años. Tus padres fallecieron hace 3 años ha día de hoy te buscas la vida un poco como puedes. En esta historia vas a conocer a Héctor Fort, a Pedri, Gavi, Marc, Pau, ansu y Ferran... además de personajes secundarios.