JIMIN
Estábamos a tan solo 5 minutos de terminar el partido de baloncesto, estábamos empatados, necesitábamos ganar este partido para pasar a semifinales. Le pase el balón a Taehyung y empezamos a correr en dirección al aro contrario pasandosela a kook y ensestando, dándonos la victoria que nos llevó a pasar a semifinales del campeonato.
—Buen tiro kook (lo felicité después de que él partido terminará)... Ahora debemos prepararnos para semifinales.
—Estoy seguro de que este año es nuestro (dijo Tae tomando nos de los hombros a kook y a mi).... Ahora debemos ir a festejar con él equipo.
Se nos empezaron acercar un grupo de chicas para felicitarnos y darnos pequeños regalos. Ya estábamos acostumbrados a estás situaciones, apenas entramos a la secundaria nos hicimos muy populares, que incluso fuimos los mas jóvenes en estar en el equipo de baloncesto.
—Buen partido chicos (nos felicitó Sam uno de los alumnos de último año)... Los espero está noche en mi casa para festejar la victoria.
—Claro.. seremos los primeros en llegar (le confirme)... Nos vemos está noche.
—Es mejor que vayamos rápido a casa... Antes de que mamá llegue y nos haga pasar tiempo entre madre e hijos (dijo kook y los tres reímos).
—Es verdad... Es mejor que no estemos cuando ella llegue (opine).
Nos subimos al auto y empecé a conducir, Tae iba de copiloto y kook iba atrás. Llegamos a casa y notamos que nuestros padres todavía no habían llegado, se habían ido de viaje a Estados Unidos por problemas y nosotros nos tuvimos que quedar debido a que debíamos estudiar y teníamos partidos, hoy ellos iban a llegar y antes de que eso sucediera teniamos que estar fuera de casa, siempre que mamá vuelve de viaje tenemos que estar una semana completa con ella. A pesar de que era muy pegote a nosotros igual la amabamos, ella y papá nos adoptaron a los tres demostrándonos todo este tiempo su amor. Los tres estábamos en orfanatos distintos, pero como mamá no podía tener hijos decidieron adoptaron y cuando eso sucedió yo tenía dos años, Tae estaba por cumplirlos y kook apenas tenía un año. Sobre nuestros verdaderos padres, nunca nos interesó saber de ellos, nosotros ya teníamos padre y los amabamos con locura.
—Es mejor que nos preparemos rápido... Si mamá llega.. olvidense de la fiesta (avisó Tae y cada uno se metió a su habitación para prepararnos lo más rápido posible).
Sobre nuestro padre, a pesar de ser un hombre frío y que pocas veces nos demostraba su amor, sabíamos muy bien que él siempre estaría orgulloso de nosotros. Es un hombre que se dedica a un trabajo ilegal, se podría decir que formaba parte de la Mafia, es el jefe del grupo de la mafia Golden, se dedicaba específicamente a la venta de armas, drogas, arte y diamantes. Sabíamos que cuando tengamos la edad suficiente nosotros tres nos haríamos cargo de su negocio, por eso debíamos mantener nuestras verdaderas vidas ocultas y aparentar ser adolescentes comunes, a pesar de que seamos todo lo contrario a lo que aparentamos. Con respecto a nuestro carácter los tres nos consideramos personas serias y solo mamá era la única persona con la que podíamos ser nosotros mismos.
—Vamonos antes de que ellos lleguen (hablo kook y salimos).
Cada uno se subió a su propio auto para empezar a conducir en dirección a la fiesta. Al llega estacionamos y pudimos ver qué la mayoría se encontraba en el lugar, está iba a ser una gran fiesta con alcohol, drogas y mujeres hermosas para pasar la noche, después de todo somos hombres y necesitamos cumplir nuestras necesidades.
—Ire a buscar unas cervezas... Quien dice que pueda encontrar una hermosa chica (vimos como kook se fue).
—Ese mocoso nunca cambia (reí)... Vamos a buscar algún lugar donde sentarnos.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Seducción | © ★Maknae Line★
FanfictionLa vida de tres hermanos empieza a cambiar después de conocer a una pequeña niña que vivirá con ellos, las cosas entre ellos comienza a cambiar y verse afectando por sentimientos que empiezan aparecer. Pero lo peor de todo es cuando los tres hermano...