JIMIN
Mandar a matarla? Eso era imposible, pero luego de ver cómo se encontraba Kai nos hacía entender que ella podía ser la abogada que se estaba metiendo en nuestro trabajo, ahora recordando lo bien mamá dijo que era dueña de un bufet de abogados en Corea, definitivamente era esa abogada.
-Hee-Soo? (Tae hablo).
-Que deberíamos hacer con el perro?.. después de todo intento matarte (Kai la vio esperando una respuesta).
-Deberias haber sabido que una bala no me iba a matar (ella le hablo a Jackson).... Solo un idiota vendría a buscarme para intentar matarme .. creo que esto servirá de lección.
-Entonces no lo matarás? (Kai volvió a preguntar)... Que lastima... Yo me quería divertir.
-Solo devuelve el perro a sus dueños... Pero si te vuelvo a ver... Entonces cambiare de opinión (se levantó con intenciones de irse).
-Hee-Soo (intente acercarme pero uno de sus hombres lo impidió).
-No sabía que la familia se había vuelto a juntar (Soobin se acercó con una sonrisa).... Cuánto tiempo sin verlos chicos... Pero necesito llevarme a esta muñeca.
Solo se llevó a Soo tomándola de la cintura, ella en ningún momento nos dirigió la palabra, pero verla con otro hombre solo hacia hervirme la sangre. Algunos de nuestros hombres se llevaron a Jackson y nosotros volvimos a la fiesta, dónde en ningún momento despegamos nuestra vista de ella.
-Los tres parecen psicópatas... Deberían ser un poco discreto (Yoongi llegó)...tendrían que estar con sus mujeres... Y no viendo a otra.
-No molestes Yoongi... No estamos de humor (Tae se quejó sin desconectar su mirada de ella).... No entiendo porque esos malditos están detrás de ella.
-Es que ustedes no entienden... En estos años las cosas han cambiado mucho (lo vimos confundidos)... Ella ahora es una abogada muy conocida, pero también tiene su trabajo sucio... Y ese es el trabajar con las mafias... Es buena solucionando problemas.
-Entonces es verdad... Es la abogada de la mafia (hable)... A caso papá no impidió que no se meta en este trabajo?.. es muy peligroso para ella.
-De que te ríes? (Jungkook le pregunto, ya que no sabíamos dónde estaba el chiste)... No entiendo que es gracioso.
-Es que, la verdad no son muy inteligentes (tomo un trago de su copa de vino)... Alguno se pregunto cuál es la persona con mas poder en esta fiesta? (Solo negamos).... Aunque parezca una simple abogada... Ella, sabe información sobre todas las mafias... Y si mis queridos amigos.. la hace peligrosa.
-Que ella sepa todo eso la pone en peligro (Tae lo vio preocupado).
-Claro que no... Al contrario, eso es lo peligroso (Yoon hablo despreocupado)...ella a su disposición tiene una gran cantidad de hombres importantes e influyentes en el mundo de la mafia y la política... Por qué creen que nunca le tocaron un pelo.. Hee-Soo es una persona de temer.
-Como es que sabes tanto de ella?... Tu siempre supiste quién era ella? (Pregunté)... Si sabes todo esto.. significa que eres cercano a Hee-Soo.
-Se podría decir que si... Cuando estaba en Suiza ella me ayudó a solucionar unos asuntos (nos mostró su maldita sonrisa).... Y estuvo viviendo en mi casa por un año completo... Se más de lo que ustedes creen.
Aquella mirada que él nos daba, nos hacía pensar de que algo nos estaba ocultando o podría haber pasado algo entre ellos, pero cuando tuve intenciones de reclamarle las chicas llegaron y el se fue, ya que no les agradaban mucho.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Seducción | © ★Maknae Line★
FanfictionLa vida de tres hermanos empieza a cambiar después de conocer a una pequeña niña que vivirá con ellos, las cosas entre ellos comienza a cambiar y verse afectando por sentimientos que empiezan aparecer. Pero lo peor de todo es cuando los tres hermano...