HEE-SOO
Por fin ya estaba en casa, estar en esa habitación de hospital me estaba volviendo me loca y no solo eso, mis hombres han estado pegados a mi cómo sanguijuelas, no me dejan ni respirar.
—Con cuidado cariño... Despacio (hablo Tae tranquilo)
Íbamos entrando a casa y Tae venía a mi lado ayudándome a caminar, parecía una inútil, siendo que no necesitaba ayuda para caminar.
—Suficiente!!... Estoy cansada de que estén encima las veinticuatro horas (entre apresurando el paso y él venía detrás mío).
—Cariño debes se cuidadosa (venía insistiendo detrás mío).. déjame ayudarte.
—Deja de molestar... Yo me siento bien.. como me ves puedo caminar sola sin tu ayuda (me vio con un puchero)... Donde está mi hijo?
—Fue con Jimin a comprar helado y algunas golosinas.... Quería ver una película contigo (se acercó y me abrazo)... Que dices si subimos y nos bañamos juntos?
—Me agrada mucho esa idea (lleve mis brazos a su cuello y lo acerque para darle un perqueño beso).... Pero mejor es que me lleves a la cama y me hagas el amor.
—Eso no va a pasar cariño (frunci mi ceño)... Todavía debes recuperarte y cuando lo hagas te vamos a tener en la cama un día completo hermosa... Es mejor que te recuperes bien.
Empecé a besar su cuello, eran besos húmedos con pequeños mordiscos, necesitaba que me follaran, estaba muy necesitada.
—Pequeña tramposa... Deja de tentarme (me alejo y me tomo de los hombros)... Debes subir y descansar hermosa... No me harás cambiar de opinión.
Subí a mi habitación y dormí una pequeña siesta. Lugo cuando mi pequeño llego vimos una película los cinco juntos, me sentía en paz a su lado. Cuando estába en el hospital ellos decidieron que era hora de decirle a sus padres, que al principio quedaron en shock, Pero luego mamá se puso felíz por qué yo estaba con sus hijos y papá estaba un pocos serio, porque según él me había elegido a los más idiotas. Mientras que a mi pequeño Yeong no le molestó que este con los tres, lo único que me pidió fue que debía siempre elegirlo a él primero, cosa que mis tres hombres se quejaron.
Las cosas estaban demasiado bien con mi familia, Pero en mi cabeza todavía estaba Soobin, no sabía nada de su paradero y estaba preocupada, a pesar de lo que hizo nunca le iba a tener resentimiento, Pero mis tres hombres todavía lo estaban buscando, querían deshacerse de él.
—Lamentamos interrumpir... Pero debemos hablar contigo Hee-Soo (Marco y Nelson estaban en la sala).
—De acuerdo... Subamos a la oficina.
Ellos iban detrás mío siguiéndome el paso, entramos a la oficina y me senté detrás del escritorio y ellos frente a mí. Sabía a que venían, los había mandado a investigar el paradero de Soobin.
—Diganme que encontraron (hablé primero).
— Estubimos siguiendo su rastro y nos llevó a Jeju... Pero cuando llegamos ya no había nada (habló Marco).... Pero lo volvimos a encontrar.
—Esta fuera del país (mire a Nelson)... Exactamente se encuentra en Mongolia... Por lo que hemos encontrado, esperó a que despertarás y después largarse de Corea.
—Quiero que busquen exactamente donde se encuentra (di un largo suspiro)... Necesito hablar con él.
—Eso no sucederá Hee-Soo (Nelson hablo serio)... No pienso ponerte en peligro.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Seducción | © ★Maknae Line★
FanficLa vida de tres hermanos empieza a cambiar después de conocer a una pequeña niña que vivirá con ellos, las cosas entre ellos comienza a cambiar y verse afectando por sentimientos que empiezan aparecer. Pero lo peor de todo es cuando los tres hermano...