HEE-SOO
La luz del sol estaba molestando mis ojos, obligando me a despertar por completo, mi cuerpo dolía como el infierno y abrí mis ojos recordando lo que había pasado con ellos. Todo esto se me hacía salido de las manos, creí que probar el mismo jugo sería divertido, entonces pensé que podía hacerlo con cualquier hombre, pero estaba equivocada, termine callendo en su propio jugo como cualquiera de las mujeres que ellos usaban. Me puse lo que que encontré, era una remera que por lo visto le pertenecía a kook, acomode un poco mi cabello y baje de inmediato, debíamos aclarar las cosas.
—Que bueno que ya despertaste pequeña (dijo Tae cocinando sin verme).. en un momento terminaré de hacer el desayuno.
—Donde están Jimin y kook? (Pregunte y él se dió vuelta para mirarme de pies a cabeza)... Que sucede?
—Lo que sucede.. es que lo estás provocando (kook me abrazo por detrás asustandome).... Y no solo lo haces con él.
—De.. que hablas? (Pregunte un poco nerviosa).
—Verte con mi remera... Y sin nada abajo (mordió el lóbulo de mi oreja, estaba empezando a excitarme)... Solo lograrás hacernos perder la poca cordura que nos queda contigo, pequeña.
—Donde.. Dónde está Jimin? (Intenté cambiar de tema, estaba poniéndome nerviosa y el solo rió)... Quiero desayunar.. tengo hambre.
—Lo que nuestra pequeña diga ..ven, siéntate.. te daré el desayuno (Tae vino a mi y tomo mi mano para llevarme a sentar)... Espero que lo disfrutes.
Empecé a desayunar, ellos solo estaban callados observandome, solo trataba de no conectar nuestras miradas ya que solo lograrían hacerme sonrojar, podia sentir sus miradas pesadas sobre mi. Estaba por levantarme y llevar el plato para lavarlo, pero sentimos ruido de pasos, era Jimin. Apenas entro se detuvo de golpe mientras me veía, o mejor dicho, me estaba comiendo con la mirada.
—Jimin.. donde estaba? (Pregunte y conectamos miradas)... Ya desayunaste?
No respondió, se acercó a mi en tan solo segundos y empezó a besarme desesperadamente, podía sentir su excitación, nos separamos porque el aire nos estaba faltando. En ningún momento dijo algo, solo me dió una última mirada y salió de la cocina junto a kook y Tae. Desde ese entonces todo iba a cambiar entre nosotros.
[6 Meses Después]
Nuestra relación se fue deteriorando de apoco, ellos se alejaron de mi e incluso se empezaron a comportar fríamente conmigo. Cada uno se dedicó hacer su vida por su lado, solo nos hablábamos si necesitábamos algo y si nos teníamos que ignorar lo hacíamos, pero lo peor de todo era que cuando ellos me buscaban para follar yo caía rápidamente y eso me llevo a enamorarme de tres hombres, que con sus encantos y sus juegos hacían que me interesen cada vez más.
—Ya deja de verlos de esa manera (Soobin me regaño)... Ya deberías estar acostumbrada a verlos con diferentes mujeres todos los días.
Estábamos almorzando en el comedor, hace unos minutos habíamos salido de clase. Ellos estaban a unas mesas de nosotros sentados con su grupos de amigos y como siempre nunca faltaban las mujeres.
—Si tus ojos fueran cuchillos... Ellas ya estarían muertas (lo fulmine con la mirada).
—Sabes que detesto que estén rodeados de mujeres.... Es como que si se estuvieran burlando de mi.. en mi cara (volví mi vista a mi plato).
—Y entonces... Por que no haces lo mismo? (Me sonrío de lado)... Usa la misma táctica que ellos.
—Con quien debería hacerlo?... Sabes muy bien que todos los hombres de esta institución no se me acercan por miedo a ellos (tome de mi jugo)... Y si intento seguir su juego... Siempre terminaré perdiendo, como lo vengo haciendo.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Seducción | © ★Maknae Line★
FanfictionLa vida de tres hermanos empieza a cambiar después de conocer a una pequeña niña que vivirá con ellos, las cosas entre ellos comienza a cambiar y verse afectando por sentimientos que empiezan aparecer. Pero lo peor de todo es cuando los tres hermano...