4| Labios

165 14 0
                                    


[3 Años Después]


JUNGKOOK

Ya habían pasado tres años desde que Hee-Soo había llegado a nuestras vidas, en todo este tiempo los cuatros nos habíamos vuelto inseparables e incluso mis hermanos y yo nos volvimos más posesivos con ella, debíamos protegerla sin importar que. Este era nuestro último año para entrar a la universidad, pero sería el primero de mi pequeña. Insistimos con nuestros padres con mandarla a una escuela de chicas, pero ella quería venir a la nuestra, cosa que no pudimos impedir a pesar de hacer todo.

—Este será nuestro último año (hablo Jin)... Deberíamos disfrutarlo como nunca .. chicas, sexo, alcohol, sexo.

—Solo piensas en follar (Jimin lo vio burlesco).

—No es mi culpa que ustedes deban cuidar al pequeño cristal (lo vio ofendido, así llamaba a Hee-Soo)... Ya es hora de que se empiecen a relajar.

—Claro que no... Ahora más que nunca debemos estar alerta (dijo Tae, él se había vuelto el más celoso)... Sabes cuántos idiotas van al instituto que quiere solo follarse a las de primero?

—Y en esos idiotas entramos nosotros (dijo Yoongi)... Te recuerdo que nosotros hacemos lo mismo.

—Ustedes son diferentes (hablé serio)... Ya que saben muy bien que si la ven con otros ojos... Les cortaremos la bolas.

—Cuando hablan de esa forma... Pareciera que la celaran como novios y no como hermanos (Nam nos vio con una sonrisa)... Están seguros de que ella no les interesa como mujer? ... Despues de todo no son hermanos.. ni siquiera legalmente, ya que solo se tratan de hermanos en forma de cariño

—Deja de hablar idioteces... Ella es nuestra pequeña (hablo Tae)... La protegemos de esta forma, ya que no queremos que se encuentre con idiotas como nosotros.... Somos hombres y sabemos muy bien que primero pensamos con la cabeza de abajo.

—En eso tienes razón (Hoseok lo apoyo)... Todos los hombres pensamos de esa forma.

Seguíamos hablando ya que era nuestra hora de descanzo, habíamos terminado el entrenamiento. Pero Nam seguía con aquella idea absurda de que veíamos a Hee-Soo como mujer, eso era imposible, ya que solo la veíamos como una hermana.

°•°••°•°

Estábamos bajandonos del auto con pereza ya que estábamos muy cansados por el entrenamiento y cuando entramos a la sala vimos a nuestras padres, los saludamos.

—Donde está Hee-Soo?... Necesito que me dé unos masajes (me tire sobre el sofá)... Estoy muy cansado.

Espere una respuesta de alguno pero nunca llegó, los vimos confundidos ya que mamá se veía nerviosa, papá estaba normal como siempre pero nos ignoraba viendo su celular.

—Que pasa mamá?... Donde está Hee-Soo? (Jimin pregunto confundido).

—Lo que pasa es que ella salió (jugaba con sus dedos)... Dijo que volvería en una hora... Por cierto, por qué llegaron tan temprano? (Intento cambiar de tema).

—Donde está ella mamá? (Tae la vio con su ceño fruncido)... Ella siempre nos dice a donde va... La estás cubriendo en algo?

Los tres la vimos serios, sabíamos que si seguía insistiendo ella soltaría la lengua y nos diría donde estaba Hee-Soo.

—Ella salió a una cita (hablo y nos levantamos de golpe)...ustedes debía llegar más tarde.

—Permitiste que ella salga a una cita?... Y si le sucede algo? (Pregunte alterado)... Sabes cuántos idiotas hay que se quieren aprovechar de mujeres como ella.

El Juego De La Seducción | © ★Maknae Line★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora