MARATÓN 2/2
SOOBIN
[24 HORAS ANTES]
Ya tenía todo listo para traer a mi reina a casa, las cosas se me salieron de las manos y tuve que llegar hasta este punto, secuestrar a mi preciosa mujer. Vengo desde años soportando verla en citas con hombres que solo quieren follarla, aunque piense lo mismo cada vez que la veo, pero también la quiero como mi mujer, cómo lamadre de mis hijos. Por otro lado también estaba Yeong, que aunque no le agrade como padre, estaba dispuesto a ser esa figura paterna que él tanto necesita.
-Señor Choi.. ya está todo listo (asentí al aviso de mi hombre y me levanté de mi silla)... Usted dígame cuando quiere hacer el trabajo y lo haremos ya mismo.
-La quiero lo más pronto posible entre mis brazos (ordené y me servi un trago de whisky).. no quiero ningún error Tom... Sabes muy bien cómo lo pagarás.
-Si señor... Usted no se debe preocupar de nada.. le traeremos a su mujer en una hora (asentí y él se retiró).
Al fin la iba a tener a mi lado como lo que siempre fue, mi mujer, la señora Choi. Luego de que ella se acostumbre a estar a mi lado, iré a buscar a su hijo y estaremos lo tres juntos como siempre tuvo que ser.
°•°•°•°••°•
En unos minutos ella debería estar llegando a casa, estaba esperando en la sala ansioso. Escuché como un vehículo se estacionó fuera de casa y me levanté apresurado, apenas salí ví como los hombres que contraté la traían inconsciente.
-Damela... Yo la cargaré (hablé serío, no me gustaba mucho la idea de que otro hombre la toqué)... Si me entero que la tocaron más de lo necesario... Entonces tendremos problemas.
-No se preocupe señor (me la entregó)... En ningún momento la tocamos.. solo la tuvimos que dormir.. las cosas se pusieron complicadas, por eso le inyectamos un sedante.
-Esta bien... Mis hombres les pagarán su trabajo (hablé acomodando a mi reina en mis brazos).. quiero que desaparezcan.
Aquel sujeto se fue y yo ingresé a la casa con ella dormida en mis brazos, subí las escaleras para llevarla a nuestra habitación y recostarla. Siempre que tenía la oportunidad la observaba, es una mujer demasiado hermosa.
-Por fin vamos a estar juntos (acaricié su mejilla)... Ya nadie se interpondrá en nuestro camino... Ni esos tres idiotas.. si no hubieran vuelto a complicar mis planes, esto nunca hubiera pasado.
Bese sus labios y la tape con las sábanas, decidí salir de la habitación dándole un último vistazo. Debía ir a ver cómo andaban las cosas por la casa de mi suegro. Estaba entrando a la mansión Kang y al llegar a la sala los ví a todos reunidos, excepto la señora Kang y el niño. Pero lo extraño es que Seokjin se encontraba con ellos.
-Señor Kang... Dígame qué no es verdad lo que me dijeron... Donde está Hee-Soo? (Vi preocupado al señor Kang).
-Lamentablemente si Soobin (dió un suspiro)... Estamos buscándola por todas partes... Pero no encontramos nada.. no tenemos rastros... Es como si la tierra se la trago.
-Digame en qué lo puedo ayudar .. haré lo que sea.
-Estamos buscando en cada rincón de Corea... Nadie entra ni salir del país sin que yo lo sepa (él hablo serio).
-Pondre a mis mejores hombres a trabajar... Si encuentra algo o sabe de ella... Avíseme de inmediato señor (asintió a mis palabras)... Entonces me retiro
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Seducción | © ★Maknae Line★
FanfictionLa vida de tres hermanos empieza a cambiar después de conocer a una pequeña niña que vivirá con ellos, las cosas entre ellos comienza a cambiar y verse afectando por sentimientos que empiezan aparecer. Pero lo peor de todo es cuando los tres hermano...