Extra 1

59 5 1
                                    

JUNGKOOK

[5 AÑOS DESPUÉS]

Estábamos revisando la mercancía que había llegado hace unos minutos. Cinco años habían pasado desde que nos casamos con nuestra mujer, la habíamos dejado en casa recostada ya que se encontraba de cuatro meses de embarazo. Desde que nos enteramos que seríamos padres de nuevo nos volvimos unos posesivos con ella y más ahora que sabíamos que iba a ser niña.

-Hagamos esto rápido (Tae hablo serio).... Quiero volver con mis dos mujeres.

-Si señor.

Antes de seguir con nuestros trabajos, vimos entrando una de nuestras camionetas, nos pareció extraño ya que Hee-Soo tenía prohibido salir de casa sola, íbamos a matar al maldito que la trajo. Pero nos sorprendimos cuando vimos bajar a Yeong.

-Hijo.. que sucede?... Le sucedió algo a tu madre? (Jimin pregunto preocupado).

-No es nada de eso... Solo vine porque quería hablar con ustedes.

-Claro... Dinos campeón (lo ví curioso)... Que sucede?

Desde que nos volvimos los padres de Yeong, nos hicimos más cercanos a él y aunque no sea nuestro hijo biológico, lo consideramos como a uno. Después de todo iba a ser el que heredaría el negocio Kang.

-Necesito que entretengan a mamá (frunci mi ceño)... Saldré con una chica hoy... Y no quiero que ella se entere.

-Lo siento campeón (Tae se acercó y le dió un leve golpe en su espalda)... Sabes muy bien que tú madre nos mataría si te cubrimos.... Y no queremos dormir en la sala.

En todo este tiempo que Yeong iba creciendo, mi pequeña se volvió muy celosa de él, detestaba ver a cualquier niña cerca. Incluso una vez vio como una compañera de nuestro hijo beso su mejilla y se volvió loca, se les acercó furiosa diciéndole que si volvía acercarse a su bebé le iba a cortar el cuello, y lo peor de todo es que era verdad. No sé lo que iba a ser de la futura novia de Yeong, pobre de ella.

-Vamos papá (nos vio)... Solo deben entretenerla durante unas horas... No deben hacer mucho.

-Esto es lo único en lo que no podemos complacerte Yeong... Si tú madre se entera... Los cuatro estamos en problemas (Jimin hablo).. y peor para la chica con la que salgas.

-Oh vamos .. todavía no puedo creer que le tengan miedo a mamá (se rió de nosotros).

-Es la única persona a la que le tenemos miedo (reí).. es una mujer de temer ... Por eso nos debemos negar a lo que nos pides.

-Vamos papá... No quieren hacerme cabrear (nos vio con una sonrisa manipuladora y fruncimos nuestro ceño).

-Miren a este mocoso... Necesitas mucho más que una simple advertencia como está (Jimin lo vio burlesco)... Te pareces tanto a tu madre... Pero la diferencia es que no seremos fáciles contigo.

-Entonces debería contarle a mamá de sus visitas al burdel (nuestra sangre se Helo)... Por lo que recuerdo.... Es que ella les prohibió pisar esos lugares donde ven mujeres semidesnudas.

Este mocoso sabia cómo jugar sucio. Hace unos años ellas nos prohibió ir a lugares con mujeres que nos proponen follar, aunque la mayoría de los negocios importantes se hacían en lugares como esos. Y detestabamos llevar a esos idiotas a casa, cada vez que tenían la oportunidad la comían con los ojos, por eso decidimos ocultar esto. Aunque solo fueron dos veces, que no tuvimos alternativa.

El Juego De La Seducción | © ★Maknae Line★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora