JUNGKOOK
Hoy llegarían nuestros padres a Francia, decidimos hacer una cena para presentarles a nuestras prometidas. Nuestro matrimonio iba a ser una gran paso importa en nuestras vidas y nos ayudaría a formar más alianzas ya que nuestras familias se unirán trabajando juntas.
-En unos minutos llegarán (Tae hablo)... Les ire avisar a las chicas.
-Estoy seguro de que mamá nos regañara apenas nos vea... Pero luego se pondrá a llorar (asentí y reímos).
-Deberíamos apostar lo que hará primero (reímos).
Pasaron unos minutos y ellos llegaron, lo que Jimin dijo de mamá pasó, nos regaño como nunca y luego comenzó a llorar mientras la abrazamos. Por otro lado papá solo nos veía serio, pero sabíamos que se alegraba de volvernos a ver, aunque no lo demuestre. Las chicas me acercaron a nuestros padres con una sonrisa, mamá fue amable con ella, pero lo extraño fue que papá se comportó cortante.
-Estoy felíz de que estén sentando cabeza... Pensé que nunca se casarían (mamá nos vio con una sonrisa)... Estoy segura que el matrimonio les hará bien... Ya es hora de que empiecen a madurar.
-Tampoco es para que te pongas de esa manera (Jimin hablo, ya que tenía lágrimas en sus ojos)... En algún momento iba a pasar mamá.
-Pero estoy felíz por ustedes (le acarició la mejilla a Tae).... Ya tienen pensado donde se van a casar?
-Decidimos casarnos en Roma (Nina le respondió)... Nuestras familias ya saben... Solo queríamos conocerlos para hacerlo oficial... Después de todo seremos familia.
-Cuando la fiesta de la Mafia pase... Nos gustaría que conocieran a nuestros padres en Italia (Vanesa los vio)... Podrían tener unas pequeñas vacaciones con nosotros.
-Eso no va a poder ser posible (papá hablo)... Luego de la fiesta debemos volver a Corea... Tenemos asuntos importantes que hacer.
-Deberias descansar un poco Papá... Estás trabajando mucho (hablé)... Se lo puedes dejar alguno de tus hombres.
-No es sobre trabajo (me vio serio).. es algo más importante... Y no lo dejaré por una simple cena.
Él estaba comportándose extraño, tenía una actitud pesada, las chicas se estaban poniendo incómodas por aquello. Y nosotros estábamos confundidos, pero luego le preguntaríamos.
-Cariño... Seguramente que él lo entenderá (mamá lo vió en forma de suplica)... No creo que se moleste si no vamos.
-Le prometí que estaría presente... No voy a cambiar de opinión (mamá dió un largo suspiro).
-Sobre quien hablan? (Jimin pregunto curioso)... Él, Debe ser importante... Quien es?
-Si cariño (mamá lo vió)... Es que le prometimos a Yeo... (Fue interrumpida por el sonido de un celular).
-Que sucede? (Papá atendió)...Donde mierda está?! (Pregunto alterado)... Escúchame bien incompetente!.. si el nieto del idiota se Tomás se reúne con ella... Entonces tú y tu grupo están muertos!! (Amenazó)... Si quieren seguir conservando sus cabezas... Entonces encuentren la!! (Ordenó y colgó).
-Todo bien papá? (Pregunte confundido)... Que sucede, por qué estás tan enojado?.. necesitas que te ayudemos a solucionar algún problema?
Él no respondió a mi pregunta, solo entro uno de sus hombres y le entrego una tablet para mostrarle algo, mamá solo lo veía un poco nerviosa. Su actitud era extraña él no era de enojarse de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Seducción | © ★Maknae Line★
FanfictionLa vida de tres hermanos empieza a cambiar después de conocer a una pequeña niña que vivirá con ellos, las cosas entre ellos comienza a cambiar y verse afectando por sentimientos que empiezan aparecer. Pero lo peor de todo es cuando los tres hermano...