JUNGKOOK
La luz del sol me estaba dando en el rostro y no me dejaba dormir, trate de acomodarme para seguir durmiendo pero no lo logre, tome mi celular y pude ver qué eran las dos de la tarde.
—Tanto dormí? (Pregunte confundido).
Era raro que mamá no haya venido a despertarnos, nunca nos dejaba dormir hasta tarde y esto era muy extraño. Me levanté para hacer mi rutina de la mañana y al salir de la habitación fui donde Tae, al entrar estaba saliendo del vestidor ya cambiado.
—No te parece raro que mamá no nos haya despertado? (Pregunte y él asintió).
—Estoy pensando lo mismo... Deberíamos ir para ver qué sucede con ella (asentí y salimos).
—Jimin (lo vimos en el pasillo)... Vas donde mamá?
—Si.. debo ver si ella sigue con vida (dijo burlesco)... Esto es muy extraño en ella... Y me está asustando demasiado.
Los tres bajamos y cuando entramos a la sala todo estaba en silencio, seguimos buscando y cuando llegamos a la cocina vimos que papá estaba preparando jugo.
—Hola papá (saludamos y el nos vio sin detener su acción).
—Hola chicos... Durmieron bien? (Asentimos)... Si buscan a su madre ella está en el jardín.
—Papá... Mamá está bien? (Pregunto Tae y él asintió con una leve sonrisa).
Salimos al jardín y la buscamos con la mirada, ella estaba cerca de la piscina sentada en mientras tomaba algo, pero lo extraño que tenía la vista conectada en algo. Nos acercamos.
—Hola mamá (saludamos y besamos su cabeza).
—Hola hijos... Durmieron bien? (Nos vio con una sonrisa y asentimos)... Seguramente tienen hambre... En la cocina deje el almuerzo.
Ella desvío su mirada, con mis hermanos nos miramos confundidos, ella no se comportaba de esta manera. Cuando desvíe mi vista de mis hermanos pude ver a alguien, pero no sé podía ver el rostro solo se veia una cabellera roja.
—Quien es ella? (Pregunte cuando ví a una niña).—Ella es Hee-Soo... Es la hija de mi mejor amiga (hablo mamá soltando un suspiro y la miramos)... Ella llegó noche con nosotros.
—Chicos... Vamos a mi oficina, debemos hablar (dijo papá dejando la charola en la mesa con el jugo que estaba preparando).
Asentimos y lo seguimos, al entrar a su oficina el fue directo al pequeño bar para servirse un trago, se sentó frente a nosotros y empezó hablar.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Seducción | © ★Maknae Line★
FanfictionLa vida de tres hermanos empieza a cambiar después de conocer a una pequeña niña que vivirá con ellos, las cosas entre ellos comienza a cambiar y verse afectando por sentimientos que empiezan aparecer. Pero lo peor de todo es cuando los tres hermano...