HEE-SOO
Mis tacones resonaban en el piso de mármol, un mozo me estaba llevando a la mesa reservada y al llegar pude ver cómo un guapo hombre se levantó de su asiento para acercarse a mi.
-Tu debes ser Hee-Soo... Mucho gusto .. soy Eric (estiró su mano y la tome en forma de saludo).... Que te parece si vemos el menú?
-Claro... Muchas gracias (le agradecí ya que acomodo mi silla para que me siente).
-He escuchado muchas cosas de tí... Pero eres más hermosa de lo que te describen (dijo mientras se sentaba frente a mi).
Los dos estábamos conversando mientras esperábamos que nuestro almuerzo llegara. Era totalmente parecido a todos los hombres con los que había tenido una cita, era rico, guapo y manejaba una empresa. Desde que Kang me había obligado a venir a citas, siempre era lo mismo. No podía rechazar todo esto ya que el viejo era muy astuto a la hora de hablar conmigo, en pocas palabras, era bueno manipulando, pero eso no significaba que yo no lo era. Estaba mirando la hora ya que dentro de unos minutos mellegaria una llamada importante que me ayudaría a salir de este lugar, y eso fue en este momento haciendo que el hombre frente a mi se detenga de hablar.
-Disculpa... Debo irme (me levanté mientras tomaba mi cartera).. surgió algo muy importante.
-Claro... Necesitas que te lleve algún lugar? (Me preguntó confundido).
-No es necesario... Tengo mi auto... Nos vemos en otro momento (salí sin dejar que responda).
Siempre sucedía lo mismo en cada cita a la que iba, siempre me iba antes y era seguro de que no volvería a ver a ese hombre. Subí al auto y lo encendí para empezar a dirigirme a mi destino. Al llegar entre al edificio y en los pasillos me esperaba la misma maestra que siempre me recibía cada vez que venía.
-Señoria Lee (saludo con una leve referencia)... En director la espera en su oficina.
-Y ahora que hizo? (Pregunte sería mientras la seguía).
-El director hablara con usted (por el gesto de su rostro, era malo).
La maestra golpeó la puerta y se escucho un "Adelante", entre y pude ver al director en su respectivo asiento que cuabdo me vio se levantó de inmediato, segui recorriendo la habitación con mi mirada y Vi a una mujer muy enojada junto a un niño, que por lo visto su nariz sangraba, no me detuve hasta que vi mi objetivo. Él estaba sentado en el sofá con su rostro agachado viendo sus manos.
-Señoria Lee, que bueno que llegó (se acercó y estiró su mano en forma de saludo).
Lo ignore pasando por su lado hasta quedar frente a él y cuando me vio parada levanto la mirada, dejándome ver su ropa desarreglada y su labio lastimado, había peleado. Tome su rostro con mi mano para inspeccionar bien si tenía alguna otra lesión.
-Yo... (Fue interrumpido).
-Usted es familia de este salvaje?!! (Hablo aquella mujer)... Mire como le dejo la cara a mi hijo!... No voy a permitir que esto vuelva a suceder (vio al director).. quiero que lo expulsen de esta institución!
-Señora Son.. es mejor que nos calmemos (aquel hombre intento tranquilizarla)... Es la primera vez que sucede una pelea de esta clase...los alumnos se disculparan y se les dejará una advertencia.
-Advertencia?!... Se volvió loco?!!... Mire como le deja la cara a mi bebé...cree que esto es algo que se debe dejar pasar?! (Su voz ya se estaba volviendo irritante).
-Dime que sucedió.... Por qué pelearon? (Ignore aquellos adultos y le pregunté)... No creo que esté problema sucediera porque sí.
-Él... Dijo que solo era un huérfano sin padre (volvió a bajar la mirada).. y que me abandono porque era un inútil.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Seducción | © ★Maknae Line★
FanfictionLa vida de tres hermanos empieza a cambiar después de conocer a una pequeña niña que vivirá con ellos, las cosas entre ellos comienza a cambiar y verse afectando por sentimientos que empiezan aparecer. Pero lo peor de todo es cuando los tres hermano...