HEE-SOO
La cena con Soobin había transcurrido con normalidad, nuestras conversaciones nunca se cortaban ya que siempre teníamos algo de que hablar.
-Como va tu relación Sol? (Pregunte mientras llevaba un pedazo de carne a mi boca).
-Ya conseguí llevarla a la cama (me vio con una sonrisa)... Pero no te preocupes...nadie te supera cariño (dijo bromeando y le pegue en la pierna)...no te enojes... No sé me pudo parar.
-Hablas encerio? (Me reí).... No me digas que vas a empezar a necesitar Viagra para poder funcionar.
-Oye!.. me estás ofendiendo (me señaló con su tenedor).. nunca necesitaré eso... Si quieres podemos ir y probamos en el baño (me vio coqueto).
-Siempre me pregunte si haces esto con todas las mujeres (lo ví curiosa)... Está es tu técnica de coqueteó?
-Si.. y siempre funciona (me vio orgulloso)... Siempre se largan sobre mi para obtener lo que quiero.. de que te ríes? (Me vio frunciendo su ceño).
-Solo me causa gracia.... Cómo es que las mujeres son tan (pensé lo que iba a decir)... Blandas?.
-No es mi culpa que sea irresistible... Incluso tu caes siempre en mis encantos (sonrío de lado).
-Y cómo sabes que no fue al revés?... Los dos sabemos que tú eres el que siempre cae (sonreí).
-Estas equiv....
Lo interrumpí poniendo mi pie descalzo en su entrepierna para empezar a masajear y con el tacto pude notar que si erección iba creciendo con mis roces.
-Me había olvidado.... Que eres muy buena en este juego (su respiración se estaba volviendo pesada).
-Ni siquiera empecé a jugar (dije con burla)... Pero si se te olvido algo .. y eso es que eres hombre.
Él solo cerro los ojos para disfrutar mi toque en él, solo seguí mi acción y pode ver cómo su deseo empezó aumentar mientras aumentaba la fricción en su pantalón.
-Carajo!.. me estás volviendo loco con tu pequeño pie (empezó a cariciar mi pierna)....Mierda, ya no aguanto más.... Traigan la cuenta!
Rápidamente llegó el mozo que nos atendió y pago, cuando se levantó era muy notorio el bulto entre sus piernas, solo podía reir mientras él me fulminó con su mirada. Me puso delante de él para poder tapar un poco mientras nos dirigimos al estacionamiento, al llegar estaba por abrir la puerta de su auto, pero me dió vuelta de golpe y atacó mis labios desesperado.
-Siente lo que lograste con tus jueguitos (dijo excitado mientras me hacia sentir su erección)... Ahora debes hacerte cargo.
No me dejó responder ya que me volvió a besar, lleve mi mano a su miembro y lo empecé a masajear.
-Sube al auto ya mismo.... Nos vamos a mi casa que queda más cerca (me dió un último beso y nos subimos).
Conducía desesperado por llegar, siendo que se salto algunos semáforos en rojo, pero por lo visto no aguanto más y se metió a una calle desolada y sin poca luz.
-Ya no aguanto más... Necesito que me montes ahora (dijo mientras se desprendía el pantalón).
-Y... Que me darás a cambio Soobin? (Pregunte con una sonrisa).... Sabes bien que no hago las cosas gratis.
-Mierda!!... Te daré lo que quieras (me vio en forma de suplica).. pero por favor... Dejame entrar en ti.
No lo deje esperar más y me quite mis bragas para moverme y quedar a sobre el poniendo mis piernas a cada lado de él para empezarlo a besar. Él tomo su pene y lo puso en mi entrada, solo empecé a bajar mientras los dos gemiamos.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Seducción | © ★Maknae Line★
FanfictionLa vida de tres hermanos empieza a cambiar después de conocer a una pequeña niña que vivirá con ellos, las cosas entre ellos comienza a cambiar y verse afectando por sentimientos que empiezan aparecer. Pero lo peor de todo es cuando los tres hermano...