TAEHYUNG
Sabíamos bien que hablar con ella no sería nada fácil para nosotros, debíamos proponerle un buen negocio para que acepte nuestra propuesta.
—Me llamaste? (Solo entro y vio a papá)... uno de tus hombres me dijo que me querías ver.
—Pasa cariño... Toma asiento (papá le señaló la silla frente a él)... Ellos quieren hablar contigo
Vimos confundidos a papá, en qué momento le pedimos hablar con ella?, pero toda esta situación le parecia muy graciosa, porque tenía una sonrisa de burla en su rostro.
—Entonces los escucho (nos vio sería esperando a que hablemos).
—Que es lo que quieres para tener devuelta nuestra mercancía? (Jimin hablo)... Si quieres dinero... Dinos el número.
Ella solto una carcajada y vio a papá, él solo le respondió levantando sus hombros.
—Dinero?... Que les hace creer que necesito dinero (sonrío de lado).
—Entonces dinos que quieres.... Solo queremos de vuelta la mercancía (hablé y me vio)... Te escuchamos.
—En todo este tiempo... Está fue su forma de negociar? (Se levantó y fue hasta la barra de tragos)... Es muy peculiar... Encerio les funcionó?
—No te gustaría conocer nuestra verdadera forma de negociar (kook sonrío de lado)... Es muy interesante.
—Crees que es más interesante que mi forma? (Ella le pregunto a papá y el negó).... Debería mostrarles la diferencia entre ustedes y yo.
—Y cuál es esa diferencia según tu? (Jimin la vio serio).
—Que ella trae falda y ustedes no (papá le respondió).. ya basta de esta charla sin sentido.. es hora de los negocios.
—Es verdad.... Entonces, los escucho... Cuál es su propuesta para recuperar esa mercancía (nos vio tomando de su whisky).
—Yo los dejo negociar.. necesito hacer una llamada (papá salió de la habitación).
Él ambiente estaba pesado, en ningún momento despegamos nuestra vista de ella, era tan hermosa, pero de hermosa también lo tenía de astuta.
—Solo dinos lo que quieres.... No creo que te adueñaras de nuestra mercancía por casualidad (hablé).. debes querer algo en específico.
—Vaya Taehyung... Desde cuando piensas tanto? (Me vio burlesca)..... Pero tendré que decepcionarte.. por casualidad su mercancía cayó en mis manos... Pero podrían pensar lo que quiero de ustedes.
—Ya se dónde quieres llegar.... Quieres que nosotros te roguemos (Jimin la vio serio).
—Podria ser divertido verlos... Rogando de rodillas ante mi (rió)... Los hermanos Kang rogando por algo.. podría ser interesante.
Nos veía divertida, estaba seguro de que estaba imaginandonos arrodillados frente a ella pidiéndole algo. Kook se acercó a ella para quedar cerca.
—Me quieres ver de rodillas?... Solo pierdes tu tiempo nena (él acomodo su cabello y ella lo vio seria).... La única forma de que me veas de rodillas frente a tí.. solos será para darte Placer con mi boca... Deberíamos intentarlo.
Con Jimin lo veíamos con una sonrisa por la manera de actuar de kook, pero la causa era que ella se estaba burlando de nosotros y no importa quien sea, nunca nos re bajaríamos ante nadie, siempre ganamos este juego, o eso creíamos. Ella se acercó a su oído para susurrarle algo que fácilmente podíamos escuchar.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Seducción | © ★Maknae Line★
FanfictionLa vida de tres hermanos empieza a cambiar después de conocer a una pequeña niña que vivirá con ellos, las cosas entre ellos comienza a cambiar y verse afectando por sentimientos que empiezan aparecer. Pero lo peor de todo es cuando los tres hermano...