3| Nadie me cambia

149 14 2
                                    

TAEHYUNG

Esa mocosa había arruinado toda mi colección de autos que venía coleccionando hace cinco años, eran mi tesoro más preciado y ahora muchos de ellos estaban fuera de su caja original. Ya hacía dos semanas desde que ella llegó y ya no la soporto, solo anda detrás mío siguiéndome a dónde quiera que vaya mi única tranquilidad es cuando vamos a estudiar o salimos de noche.

—En que tanto piensas Tae? (Me preguntó Hobi)... Desde hace días estás de mal humor... Te sucede algo?

—Esa niña me tiene cansado (solté un largo suspiro)... Solo está detrás mío.. y eso me molesta.

—No seas tan malhumorado... Es solo una niña (dijo Jin divertido)... Por lo visto a kook le agrada mucho (veíamos al nombrado jugando junto a Jimin).

—Claro que le agrada ... No siempre está detrás de él (pase mi mano por mi cabello)... Es que ustedes no lo entienden... Es muy estresante estar con ella.

—Ya es hora de que te vayas acostumbrando a esa niña (hablo Nam)... Por lo visto ya va a formar parte de su familia.... Podría ser su futura hermana menor.

—Eso lo sé muy bien... Papá estuvo hablando con nosotros, que posiblemente ella viva de forma permanente en casa (tome agua de mi botella).

—Y eso te molesta? (Mire a Yoongi)... Por lo que veo en tu cara... Eso es un si... Que es lo que te molesta?... Y no me digas que es por qué toca tus cosas o te está siguiendo constantemente.

—No me acostumbro a que ella formé parte de la familia (dije frustrado)... Me había acostumbrado a la familia de cinco.... Desde que esa mocosa llegó...  Las cosas en casa cambiaron.

—Ya entiendo lo que pasa (dijo Hobi con una sonrisa).. como siempre fuiste al que más le prestaban atención de los tres.... Ahora estás celoso de que sea ella la que robo tu lugar... Es eso?

—No lo sé .. solo se muy bien que me molesta su presencia (a lo lejos pude ver cómo mamá venía de la mano con esa niña).... Mierda!.. esto no es verdad.

Apenas kook la vio salió corriendo dónde estaban ella y apenas la vio la tomo entre sus brazos para besar su mejilla. Desde aquel día ella ha estado mejorando y empezó a sociabilidad, todavía no hablaba pero se hacía entender muy bien.

—Esa no es tu madre? (Pregunto Jin)... Ella es Hee-Soo?

Kook vino con mamá caminando hasta donde nos encontrábamos, él la bajo, permitiendo que ella venga corriendo hasta donde me encontraba y me dió un abrazo dejándome sorprendido.

—Hee-soo dejaras a Tae sin aire (dijo mamá entre risas)... Hola chicos... Siguen estando igual de guapos como siempre (ellos la saludaron)... Lleve a esta niña a comprar ropa y cuando íbamos a casa quería ver a Tae.

—Eso me rompe el corazón (Jimin se tocó el pecho dramático).. no puedo creer que solo lo extrañes a él.

Ella se separó de mí y fue hasta Jimin para saltar a sus brazos, en todo este tiempo se había ganado el cariño de Jimin y kook, mientras que yo, todavía no me acostumbraba a ella.

—Cuando nos iban a decir que está señorita.. era tan hermosa? (Hobi se acercó a ella y Jimin)... Nunca había visto una niña con esta belleza (dijo sorprendido).

Recién había notado el rostro de sorpresa de mis amigos al ver a Hee-Soo, era verdad, ella es muy bella. Cuando Hobi se acercó ella escondió su rostro en el cuello de Jimin.

—Oye.. no te acerques tanto... Le da vergüenza (kook se rió).... Es muy tímida.

—Entonces deberíamos ir a visitarlos para jugar con ella? (Pregunto Nam).

El Juego De La Seducción | © ★Maknae Line★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora